'Zaragoza', Zaragoza · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 1545 días
He votado una encuesta
Hace 1546 díasBuenas a tod@s! Nosotros aún no sabemos qué destino escoger, hay cientos y si quieres alguna combinación ya se multiplican las opciones. Otra duda es de si mirarlo por agencia o montártelo por tu cuenta, ¿qué pensáis?
Hace 1552 días
Participé en el post de Espe
Hace 1553 días
Creé un post
Hace 1556 díasHola chicas! Nos casamos el 20/08/22 y hemos decidido ir de luna de miel a New york y Riviera maya. Alguna pareja que vaya, o haya estado ¿cuantas noches haceis en cada sitio? ¿Y que excursiones vais a hacer? ¿Salis al dia siguiente de la boda o...
He votado una encuesta
Hace 1559 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola guapetonxs! Aunque sabemos que siempre lo pasáis bomba con vuestra pareja, los planes únicamente con amigxs también son necesarios 😎 Y un acontecimiento en el que sobrarán buenos momentos es la despedida de...
Participé en el post de Ana
Hace 1563 días
Hace 1625 días
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1659 díasHola futuras parejas! Se acerca la próxima feria Nupzial 2021 en la feria de Zaragoza. ¿Creéis que merece la pena visitar la feria para conocer los trabajos de los proveedores?¿Alguna pareja que haya estado en ediciones anteriores? Un saludo 😊
He votado una encuesta
Hace 1707 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
Creé un post
Hace 1709 díasHola! Me caso en zaragoza el 2022, yo en agosto (boda aplazada de este año) y me gustaria conocer los que os casais tambien al año que viene en zaragoza para poder ayudarnos entre nosotras, dudas, consejos, experiencias.. Un saludo!
Creé un post
Hace 1716 díasHola! Tuve que aplazar este año la boda al 2022 y al aplazarla en la iglesia que tenia cogida, ya no hay hueco en mi nueva fecha y tengo que cambiar de iglesia, estoy entre dos y me gustaria que me ayudarais a elegir. Estoy entre Iglesia el portillo...
Participé en el post de Aroa
Hace 1717 días
Participé en el post de SARA
Hace 1717 días