'Zaragoza', Zaragoza · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1532 díasHola a todos! Queria hacer algo en la boda original, pero no se me ocurre nada (aparte de suelta de globos, que es típico) a ver si podiais ayudarme con alguna idea, que vais a hacer vosotros? Gracias😊
Creé un post
Hace 1550 díasHola chicas! Nos casamos el 20/08/22 y hemos decidido ir de luna de miel a New york y Riviera maya. Alguna pareja que vaya, o haya estado ¿cuantas noches haceis en cada sitio? ¿Y que excursiones vais a hacer? ¿Salis al dia siguiente de la boda o...
Creé un post
Hace 1703 díasHola! Me caso en zaragoza el 2022, yo en agosto (boda aplazada de este año) y me gustaria conocer los que os casais tambien al año que viene en zaragoza para poder ayudarnos entre nosotras, dudas, consejos, experiencias.. Un saludo!
Creé un post
Hace 1710 díasHola! Tuve que aplazar este año la boda al 2022 y al aplazarla en la iglesia que tenia cogida, ya no hay hueco en mi nueva fecha y tengo que cambiar de iglesia, estoy entre dos y me gustaria que me ayudarais a elegir. Estoy entre Iglesia el portillo...
Creé un post
Hace 2059 díasHola, alguien tiene la plantilla del cuaderno rubio de testigos en formato documento para poder editar, en formato pdf no me deja. Gracias
Creé un post
Hace 2144 díasHola!! A ver si podeis ayudarme, tengo varias dudas con las damas de honor. Me caso por iglesia y a mi me gustaria y me haria ilusion tener de 4 a 6 damas de honor, todas con el mismo color de vestido y que entraran antes que los pajes, pero...
Creé un post
Hace 2248 díasA ver si podeis ayudarme, me gustaria hacer participe a los invitados haciendo algo tipo suelta de farolillos, (pero se que no se pueden) a ver si me podeis dar alguna idea parecida,que no sea globos normales (que lo hizo mi hermana en su boda y no...
Creé un post
Hace 2264 díasHola! Fotos y video? Solo fotos? Haber si me podeis ayudar.. Estoy en duda en coger fotografo y video. O coger solo video o solo fotos.. Vosotras que habeis cogido?? Las dos cosas? Foto y video? Gracias!