'Zaragoza', Zaragoza · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos! Queria hacer algo en la boda original, pero no se me ocurre nada (aparte de suelta de globos, que es típico) a ver si podiais ayudarme con alguna idea, que vais a hacer vosotros?...

Hola chicas! Nos casamos el 20/08/22 y hemos decidido ir de luna de miel a New york y Riviera maya. Alguna pareja que vaya, o haya estado ¿cuantas noches haceis en cada sitio? ¿Y que excursiones vais...

Hola! Me caso en zaragoza el 2022, yo en agosto (boda aplazada de este año) y me gustaria conocer los que os casais tambien al año que viene en zaragoza para poder ayudarnos entre nosotras, dudas,...

Buenas tardes chicas! Se que muchas novias están buscando las lastras de decoración y que suelen salir bastante carillas, pues echando un ojillo por ahí, he encontrado esta oferta, por si alguna está...

Hola parejas! Como van los preparativos?

Hola! Tuve que aplazar este año la boda al 2022 y al aplazarla en la iglesia que tenia cogida, ya no hay hueco en mi nueva fecha y tengo que cambiar de iglesia, estoy entre dos y me gustaria que me...
Novios de agosto del 2022 presentaros!!!

Bueeenos días compis Soy Sara y me caso en Agosto de 2022, me gustaría conocer a otras/os novias/os que se casen en el mismo año y mes o fecha aproximada, para saber lo que tienen ya organizado y...

¡Hola parejitas! Y ahora es el turno de la TARTA 😎 ¿Cómo preferís que sea? ¿Blanca o de color? ¡Deja un comentario y cuéntanos tu elección! 👇 A. B. ***

¡Hola parejitas! No hay joya más especial que la que lucirás después de dar el 'Sí, quiero' ❤️️ ¡Y es que su significado simboliza vuestro amor eterno! Las alianzas: ¿blancas o de color? ¿Cómo serán...

¡Aquí estamos de nuevo! 😁 Esta vez para plantearos un dilema no tan sencillo de resolver... Jejeje ¿Os parece más chulo el arroz blanco o de color? En caso de que digáis de color, ¿os animaréis a...

¡Hola comu! ¡Y llegamos a la decoración del banquete! 😍 ¿Cómo os gustaría que fuera la mantelería de vuestras mesas? ¿Blanca o de color? A. B. ***

¡Hola comunidad! Seguimos con el juego de esta semana 🥰️ ¿Cómo preferís que sea la bata? ¿Blanca o de color? ¡Cuéntanos! ❤️️ A. B. ***

¡Hola comuuuu! Hay complementos que serán indispensables en tu look nupcial ❤️️ ¡Y los pendientes son uno de ellos! Aportarán brillo a tu rostro además de adornar tu peinado 😍 ¿Blancos o de color?...

Hola holaaa 😊 Si hay un complemento que nos permite jugar libremente con todo tipo de colores ese es el ramo 💐 ¿Preferís un ramo blanco o con el blanco como protagonista u otro que sea muy colorido?...

¡Hola, hola! Si hay un día en el que tus manos deben lucir perfectas, ese es el de tu boda 💍 La manicura: ¿blanca o de color? ¿Cómo será la vuestra? 💅 A. B. ***

¡Hola novi@s! ¿Quién quiere seguir con el juego? ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 Cómo te gustan más las tiaras, ¿blancas o de color? 😊 A. B. Foto: Versalleca ***

¡Holitaaaa! Los zapatos son un must have de tu armario, ¡y además serán un gran aliado para el día B! 💃 Y la tonalidad que elijas para ellos serán un reflejo de tu estilo y personalidad 😎 Los...

¡Hola Comunidad! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada debate si preferís esa categoría en blanco o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera...

¡Hola tortolitos! ¡Llegamos a la apuesta final de la quiniela de las bodas! Por último, no podemos olvidarnos de esa canción que hará poner a todos vuestros invitad@s en pie con ganas de mover el...

¡Hola comunidad! ¿Y los meseros? ¿Ya sabéis como serán? En nuestra quiniela de las bodas te proponemos estas dos opciones 👇 ¡Cuéntanos si escogerías la 1, la 2 o la X (es decir, ninguna)! ❤️️ 1. 2....

¡Tortolit@sssss! ¿Os está gustando la quiniela de las bodas más molona? 😎 ¡No pares y sigue con tus apuestas! Damos paso a una categoría que os gustará mucho 🙊 ¿Prefieres el 1, 2 o ninguno (X)? 1. 2....

Hablando de decoración... ¡Llega el turno de los conos! Ya sabéis que pueden usarse tanto para poner arroz, pétalos, confeti, hojas... ¡Lo que pegue más con vuestra boda! 😊 ¿Cuál de estos dos encaja...