Camuñas, Toledo · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1896 días¡Hola tortolitos! El altar es un punto clave en cualquier boda, ya que es el espacio en el que sellaréis vuestro amor para siempre 😍 ¿Os gustaría daros el 'Sí, quiero' en este original altar? 💍...
He votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola, hola! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 🤵 De estos tres diseños. ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1898 díasHola parejitas, ¿Cómo os imagináis que estaréis durante la ceremonia? 🤔 ¿Cogidos de la mano para compartir los nervios y la emoción? ¿O mejor no? Participad en la encuesta de abajo y contadnos, ¡vamos! 😜
He votado una encuesta
Hace 1899 días¡Hola bontixs! ¿Sabíais que se estima que el 59% del presupuesto de una boda en España va para el banquete? Últimamente estoy viendo muchos novixs que se lanzan a los banquetes tipo cóctel. Con food trucks, estaciones de comida por países, por...
He votado una encuesta
Hace 1899 díasQuerida Comuu 🤗 La famosa lista de invitados puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente cuando no queremos tener tantos invitados en nuestra boda y tenemos que recortar. ¿A cuántos familiares de tu parte has invitado?...
Participé en el post de Roxana
Hace 1900 díasCreé un post
Hace 1902 díasHola! Me gustaría llegar al día de la boda con algo de colorcito... y ojalá tuviese tiempo y espacio en casa para tomar el sol un poquito, pero no es así, llego súper tarde del trabajo 😫 Alguien sabe de sitios en Toledo ciudad para darse rayos o...
He votado una encuesta
Hace 1905 días¡Hola bonita! Seguramente ya sabes si quieres un vestido de novia con cola o sin ella, pero, ¿te has parado a pensar si la prefieres lisa o con bordados? 👰 ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 👗 ¡Vota y...
Creé un post
Hace 1905 díasHola! Hace una semana escribía contando nuestra situación y sobre la incertidumbre de si aplazar o no aplazar pues nos casamos el 1 de mayo y la verdad es que no se ve nada claro... aunque la cosa parece que mejora. Pues bien, después de darle...
Creé un post
Hace 1909 díasHola! Os cuento nuestra situación y a ver que haríais vosotros en mi lugar... Nuestra fecha es el próximo 1 de mayo... y a tres meses de la boda es todo una incertidumbre,ñ. Seguir con los preparativos, ir confirmando cosas, esperar...?? Qué dilema!...
He votado una encuesta
Hace 1913 días¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy, os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Acompañaréis a vuestra pareja a comprarse el traje? 🤵 ¿O bien enviaréis alguien de vuestra confianza para que le aconseje? 😜 ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇 ...
Creé un post
Hace 1916 díasHola! Desde que decidimos casarnos ha pasado más de un año, y de por medio toda esta pandemia. En ningún momento habíamos pensado en contratar Wedding Planner ni nada, de hecho, nosotros hemos organizado todo, hemos contratado nuestro proveedores,...
He votado una encuesta
Hace 1930 días¡Hola parejitas! Si queréis organizar una boda diferente y original, ¡los detalles de boda personalizados no pueden faltar! ¿Qué os parece sorprender a vuestrxs invitadxs con unas invitaciones de boda en metacrilato? 😜 Sin duda, este material se ha...
He votado una encuesta
Hace 1930 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? Os traigo un rincón de conos que he encontrado ojeando las bodas del portal 😎 ¿Qué os parece? Dadme vuestra opinión ✨