Camuñas, Toledo · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1843 díasHola! Ya no queda nada para nuestra boda!! Mantenemos nuestra primera fecha y nos casamos!! Ya está decidido, es algo que nos ha costado, más que nada por el tema del cierre perimetral... ya que nos casamos por lo civil y nuestros testigos son de...
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola comu! Este post va dedicado especialmente a los fans de Disney 😛 ¿Qué os parecería tener un Mickey Mouse en la suela de vuestros zapatos? ¿Os chiflan los zapatos de la foto? ✨
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
Participé en el post de Sara
Hace 1860 díasHe votado una encuesta
Hace 1862 días¡Buenos días parejitas! Ya sabéis lo que dicen, para estar guapxs a veces hay que sufrir y renunciar a algunos caprichos 😋 Aunque todo sea para estar radiante en el día B, ¿eh? 😏 ¿Estás cuidando tu línea para la boda? ¡Cuéntanos de qué manera! ❤️️ ...
Creé un post
Hace 1865 díasHola! Quiero hacerme un lifting de pestañas 15 días antes de la boda o 1 semana... y donde tenía pensado hacermelo mi maquilladora me ha dicho que los resultados no son los mejores. Sabríais decirme si conocéis de algún sitio en Toledo ciudad donde...
Creé un post
Hace 1865 díasHola! Quiero hacerme un lifting de pestañas 15 días antes de la boda o 1 semana... y donde tenía pensado hacermelo mi maquilladora me ha dicho que los resultados no son los mejores. Sabríais decirme si conocéis de algún sitio en Toledo ciudad donde...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊
¡Conseguí una medalla!
Hace 1887 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1887 díasHola! Ya queda poquito para ir a la prueba de mi vestido... Cuando lo elegí me dijeron que para la segunda prueba tendría que hacer coincidir las pruebas de peinado y maquillaje, pero me parece demasiado... nse.Vosotras como tenéis pensado...
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡¡¡¡Muy buenas noches!!!! Ha llegado el momento de la verdad, en un tiempo prudencial sabremos cuál es el vestido perfecto para la comunidad... ¿Cuantas estabais esperando este momento? Ya sabéis que en las primeras encuestas, salió que la mayoría...
Creé un post
Hace 1892 díasHola novias de la comu! Me caso el 1 de mayo de este año, y bien, os cuento: encargué mi vestido allá por junio... pues tenía muy claro lo que quería. Y me informaron que a finales de febrero/principios de marzo me llamarían para hacerme la primera...
He votado una encuesta
Hace 1892 díasYa sabemos que todos nos casamos porque nos queremos, pero el amor no es la única razón para pasar por el altar. Los motivos pueden ser diversos, desde los puramente románticos o tradicionales hasta los más prácticos. ¿Cuál es vuestro caso? Te casas...
He votado una encuesta
Hace 1893 días¡Feliz domingo! 😎 Hoy queremos saber qué tal se os da eso de bailar... En la pista de baile, ¿os consideráis expert@s o novat@s? ¡Sinceridad! 😂👇
He votado una encuesta
Hace 1893 días¡Hola, hola! Esta es una pregunta dirigida especialmente a nuestros novios de la comu 🤵 Al igual que tu pareja también desearás lucir increíble el día de tu boda, por eso os pregunto: ¿Te afeitarás el día antes de la boda o el mismo día? ¡VOTA Y...