Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Mayo 2021 Toledo

Wedding Planner

Roxana, el 30 de Enero de 2021 a las 21:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola!

Desde que decidimos casarnos ha pasado más de un año, y de por medio toda esta pandemia. En ningún momento habíamos pensado en contratar Wedding Planner ni nada, de hecho, nosotros hemos organizado todo, hemos contratado nuestro proveedores, detalles, invitaciones, oficiantes, decoradora... pero vemos que llega el momento de celebrar la boda y hay muchas medidas que respetar, por lo que vemos necesario que haya una persona que de indicaciones a los invitados... por ejemplo a la hora de salida de novios, la "no enhorabuena", lo posibles momentos de regalos en el banquete...
Así como esté pendiente de que todo se respete. Y tiene que ser alguien que sepa dar este tipo de indicaciones e instrucciones de manera profesional y contundente.
Sabéis o conocéis alguna empresa que lo haga? O si se puede contratar para eso?
Ya adelantó que nuestro salón no se encarga de ello y no queremos que sea ningún invitado por muy cercano que sea.
Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Paula, el 7 de Febrero de 2021 a las 00:33
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos WP solo para la coordinación del día. Tienen ese servicio y los precios oscilan desde 300 a 800€, creo que más que eso, es un verdadero engaño.

Asegúrate que vaya el personal necesario. Y que tengáis feeling.

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Roxana!

Te comparto las wedding planners de nuestro directorio, contacta con ellas y pregúntales Smiley smile

Wedding Planners en Toledo (Organizadores de bodas)

¿Podemos ayudarte con alguna cosita más?

¡Un beso! ❤️️

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Wedding Planner se encargan de eso, puedes contratarlas para que te haga el servicio completo o solo la coordinación del.dia B. Es lo mejor que vas a hacer!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como te dicen, una persona que se encargue de la coordinación de la boda es lo q buscas! Además estará pendiente de q todos los invitados estén donde tienen q estar en cada momento... busca en los proveedores de tu zona y compara varios, seguro q encuentras lo q necesitas!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una tranquilidad brutal la verdad
    • Responder
  • R
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en Alcazar de San Juan!
    Si, lo necesitamos sí o si.

Muchas gracias!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que hay wedding planners que hacen este servicio! yo por ejemplo lo tuve en mi boda! El servicio se llama coordinación de boda, te aconsejo que busques en los proveedores de bodas.net y filtres por tu zona! cualquier cosa me dices pero tengo que decir que es de gran ayuda en circunstancias covid y no covid!!! Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo a lo que te refieres, varios Wedding Planner ofrecen este servicio, que es "Coordinador el día B", esta desde temprano, acompanhando a la pareja y marcando el protocolo a seguir, desde antes del inicio de la boda hasta después de la la primera hora de la barra libre.

He visto varios precios, depende del numero de personas que quieres que coordinen el evento, donde será, numero de invitados, desplazamiento, etc, el precio no iba mas alla de los 500 Euros en la empresa que ví en Barcelona.

Suerte!

• Responder
  • R
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que estoy buscando es un coordinador de bodas, que me de asistencia en ese día!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea Roxana, como el virus es tan nuevo no sé si alguna empresa habrá visto nicho de mercado en el tema que estás comentando, que con los tiempos que corren sería una buena idea de negocio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración