Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Mayo 2021 Toledo

Rayos o caña de azúcar! -Toledo-

Roxana, el 13 de Febrero de 2021 a las 23:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Hola!

Me gustaría llegar al día de la boda con algo de colorcito... y ojalá tuviese tiempo y espacio en casa para tomar el sol un poquito, pero no es así, llego súper tarde del trabajo 😫
Alguien sabe de sitios en Toledo ciudad para darse rayos o azúcar de caña?No me he dado nunca ninguno... qué recomendáis?

17 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 15 de Febrero de 2021 a las 20:36
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto a chicas con caña y pareces Donald Trump de lo anaranjado que quedas. No es nada natural y mancha que la flipas.

    Yo me he dado rayos en alguna ocasión y es cierto que después te pones morena más rápido y puedes probar unas pocas ya que no son aconsejables.

    • Responder
  • Altea
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊👏👏 genial!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii, pues genial!
    Iré a hacerme prueba!
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Altea
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, no destiñe ni mancha. No es caña de azúcar como tal, es un producto que activa la melanina de tu piel y luego vas perdiendo tono progresivamente. En las primeras 24h no te tienes que poner nada ajustado. Ponte en contacto con ellos y te explican 😊 puedes hacerte una prueba y asi te decides!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la caña de azúcar no deja restos?
    Quiero decir no destiñe ni nada la ropa, no?
    Como algunas cremas que si que lo hacen...Y cuando se va llendo va dejando restos?
    • Responder
  • Altea
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he dado rayos uva alguna vez, porque soy muy blanquita, y bien, pero necesito mínimo 8 sesiones para notar el cambio, y una vez me hice caña de azúcar en azahar de concha muñoz ( toledo) y se quedó muy bien, muy natural, hay diferentes tonos y son creo que 35€, dura 1 semana aprox y se va solo, no quedan ranchones ni nada.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Roxana,

    Te comparto los centros de belleza de tu zona Smiley smile ¡Pregúntales y te ayudarán!

    Belleza Novias Toledo

    ¿Te harás algún otro tratamiento preboda?

    Mua ❤️️

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga se maquillo así en su boda y estaba preciosa super natural y miles de besos y lágrimas y el maquillaje intacto, voy al mismo centro que ella y me maquillare con aerografo!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Matarte no te van a matar, pero la piel tiene memoria. Como médico no lo aconsejo. Por ello no he podido pasar sin comentarlo.
    Respecto a qué alternativas, cada piel es un mundo, por ello lo mejor es un centro especializado que recomiende lo que mejor se adapte a tu piel.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unas sesiones antes de la boda para coger color no la van a matar, muy diferente sería darse rayos todo el año. La caña de azúcar a la mayoría se le queda un tono anaranjado bastante artificial.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los rayos loa desaconsejo del todo como sanitaria. Son muy perjudiciales para la piel.
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en toledo los rayos me los doy en corporel esta en en un edificio enfrente de pronovias.
    Y muy bien.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, evitar rayos es lo que quiero... pero la caña de azúcar es fiable? No "destiñe" ?
    Que otros métodos propones?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te des rayos. De verdad, son muy muy perjudiciales para tu piel. Hoy día hay millones de productos geniales para simular color. Pensamos en las toallitas que usamos hace años, pero todo se ha modernizado y es mucho mas natural.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he dado alguna vez rayos y muy bien. Lo de la caña no lo he probado nuca la verdad... No sé cual será el resultado.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una vez caña de azúcar pero los primeros días queda muy moreno , pero con el paso de los días era un color bonito y no se va a chorreones. Yo quiero intentar poner al sol un poco lo que se va a ver en el parque jaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda me daré unas sesiones de UVA para romper el blanco nuclear. Lo de la caña de azucar no lo acabo de ver...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración