'Valladolid', Valladolid · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 892 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 1875 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1876 días
Chicas a 80 días de mi boda !! 😍😍⏳🏍💨👰🏼♀️🤵🏻♂️ Después de aplazar dos veces, será la fecha definitiva!!! 🎉🎉 17.Julio.2021 💒💍¿Cuando os casais? ¿Habéis aplazado alguna vez por el covid? Estoy muy nerviosa, disfrutando de cada momento pero también...
Participé en el post de Rocío
Hace 1876 días
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 1876 días
Participé en el post de Yessica
Hace 1876 días
Creé un post
Hace 1876 díasPuesssss....ya somos marido y mujer!!!!lo hemos conseguido ...fue un día maravilloso...emotivo...rodeados de gente preciosa...con un corazón que no le cabe en el pecho....la única diferencia con una boda normal...fue el baile de invitados...pero el...
Participé en el post de Judith
Hace 1877 días
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1881 días
Participé en el post de Laura
Hace 1881 días
He votado una encuesta
Hace 1881 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
Hace 1885 días
Hace 1885 días
Creé un post
Hace 1885 díasHola chic@s Vuelvo a la carga con el tema del baile nupcial...a 8 días de la boda...el restaurante nos sigue diciendo que nosotros los novios tampoco podemos bailar...pero después de mucho hablar con ellos le he dicho que tenía conocimiento de otras...
Participé en el post de Miriam
Hace 1892 días
Participé en el post de Laura
Hace 1892 días
Participé en el post de Ana
Hace 1892 días