Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Junio 2021 Valladolid

Baile Nupcial

Tamara, el 3 de Junio de 2021 a las 21:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 17
Hola chic@s


Vuelvo a la carga con el tema del baile nupcial...a 8 días de la boda...el restaurante nos sigue diciendo que nosotros los novios tampoco podemos bailar...pero después de mucho hablar con ellos le he dicho que tenía conocimiento de otras parejas de Castilla y León a las que si que se las permitía bailar y que no entendía pq nosotros no podemos...si la comunidad autónoma va al unísono nos debería permitir bailar a nosotros al igual que en otros sitios...necesito chic@s de Castilla y León que me digáis si os permiten hacer el baile nupcial...de que provincia sois y la fecha...cuántos más seáis más fuerza podremos hacer.....por favor!!!!!

17 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Junio de 2021 a las 22:24
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de agosto en la provincia de León, y en principio nosotros si pero los invitados no
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace dos días precisamente hablé con mi proveedor para saber cómo estaba el tema, porque aunque yo soy de septiembre, quería saber cómo se estaban haciendo las bodas. Me dijo que ellos las están haciendo con toda la normalidad posible, siempre respetando las medidas de seguridad: con baile, barra libre, cocktail... Hoy, de hecho, han anunciado que abren el ocio nocturno hasta las 2.00 horas, así que no tendría sentido que no os dejaran.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2021 Palencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 3 de julio en la provincia de palencia y si nos dejan hacer nuestro baile: nos han dicho que retirarán dos o tres mesas para dejar más espacio y después del baile las volverán a colocar. Ánimo! No veo el riesgo de que bailéis entre vosotros
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!! Yo me caso el 19 de Junio en la provincia de Valladolid y si nos permiten baile a los novios. Es cierto que para los invitados nos lo han prohibido rotundamente.
    Ánimo que seguro que consigues que os dejen bailar!!
    Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Te comparto un artículo con información actualizada por si le quieres echar un vistazo 😊

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Y en este post puedes preguntar a las parejas de tu provincia tus dudas 😘

    Novi@s Valladolid 2021: ¡Preséntate!

    ¿Os queda alguna tarea por hacer?

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por ello q ya estamos a las puertas!!!🥳🥳
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!!Disfrutaremos a la vez seguro...nuestra fecha también es el 12/06...pero en Valladolid!!!🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q yo tampoco entiendo q no os permitan si quiera el baile nupcial...a ver si podéis presionarles y finalmente os lo permiten. Mucha suerte y q disfrutéis mucho del día!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la parte del “no baile” también la hacemos al aire libre...por eso no entendemos nada...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 12/6 en Salamanca y tb podemos hacerlo sin problema. Nos casamos em una finca al aire libre todo, no sé si eso influye para lo del baile


    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todos los que ya habías contestado...y a lo que no,os animo a que lo hagáis...cuántos más seamos más posibilidades tendré de conseguir bailar con mi marido ese día...y al igual que yo otros...ya que si podéis utilizar también esta información para conseguirlo...hacedlo!!!😊
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Valladolid y si que nos dejan hacer el baile a los novios. Después en principio es copa en mesa
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado que viene en Salamanca y si me dejan hacer baile nupcial
    • Responder
  • Charo
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 26 de junio en Burgos y el baile de novios sí nos lo van a dejar hacer pero no habrá discoteca/baile para los invitados. Al igual que tú yo tengo conocimiento de que hay restaurantes y hoteles en Burgos que están permitiendo no sólo el baile sino la barra libre de pie pero en el mío se niegan en redondo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros somos de Toledo (Castilla la Mancha) y nuestro baile nos lo permiten, el resto nada...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de Valladolid y a nosotros si que nos dejan hacer nuestro baile, me han dicho que sin problema
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de Castilla la mancha, y nos pasa lo mismo con nuestro restaurante, en nuestra ciudad, se están haciendo bodas... con bailes y nosotros no nos quieren dejar, para así evitar cualquier contagiado en su restaurante.... es indignante 😡😡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración