Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Junio 2021 Valladolid

Baile nupcial

Tamara, el 22 de Mayo de 2021 a las 09:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 21
Hola chicas


A tres semanas de la boda...los nervios van aflorando...y más...cuando aún no tenemos nada cerrado con el restaurante...porque puede haber cambios en los niveles de alerta de nuestra comunidad (Castilla y Leon) hasta que llegue la fecha (concretamente somos de Valladolid)...ahora mismo nos encontramos en alerta 3...mi duda surge con el tema del baile nupcial...ya sabemos y tenemos claro...que a no ser que la situación mejore en estas tres semanas nuestros invitados no podrán bailar...es algo que tenemos asumido desde hace mucho tiempo...pero mi pregunta es???y nosotros los novios,podremos??No encontramos nada (norma alguna) en la que se concrete esto: “nuestro baile” como marido y mujer...me podríais aportar algo de luz sobre este asunto!!!?porfa!!!

21 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 3 de Junio de 2021 a las 21:03
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!Gracias por echarme un cable!🤗
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece una auténtica bobada… así se lo expuse yo a los de mi hotel.. puedo besar a mi marido y no puedo bailar con el? 🙄
    Nos casamos en el AC
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería mucho pedir que nos dijeras donde lo celebráis??ellos se agarran a lo que paso el año pasado también en Valladolid...ya no me acuerdo el restaurante...y lo que no quieren son problemas!!x eso no nos lo dejan hacer!😓...
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa guapa! Nosotros nos casamos el 26 de junio en Valladolid, y no nos han puesto ninguna pega para el baile nupcial.
    Mételes caña con eso, que encima que les damos trabajo nos ponen mil pegas…
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas


    Ya hemos hablado del tema baile con el restaurante (baile novios) y el restaurante sigue diciendo que no...por aquí hay chicas de Castilla y León???Necesito saber si a alguna os permite el baile novios...la chica que nos lleva los preparativos nos ha dicho que si sabemos de algún caso de que en la comunidad dejen bailar...podríamos hacer fuerza para conseguir bailar nosotros (ya que la comunidad debería ir al unísono)si en otros sitios de la comunidad lo permiten que a nosotros también nos lo permitirían...si os habéis casado ya también me sirve la información!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Pues por aquí han hablado de que les permitían solo el baile a los novios, pero como te dicen, lo mejor es preguntar a los proveedores Smiley smile

    En caso de que los invitados no puedan hacerlo, podéis hacer juegos!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Lo mejor, en este caso, es que preguntes directamente a los proveedores de tu boda, estoy segura que ellos te informarán de toda la normativa vigente y te sacarán de dudas 😊

    ¿Qué cositas os quedan pendientes de ultimar?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Agosto 2025 Wales South
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro seguro no lo sé. Pero no es lo mismo un baile en pareja manteniendo la distancia de seguridad que 100 personas bailando en unos cuantos metros cuadrados. El restaurante no os dicho nada? Ellos lo deberían saber
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 26 de junio en León y a nosotros nos dijeron en el hotel q el baile nupcial si se puede

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que baile nupcial no han dicho nada es más una amiga se casó el año pasado en octubre y no tuvo problema en hacer su baile nupcial


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo hablaría con el restaurante, ya que ellos te darán toda la información 😘😘. Irá todo muy bien, muchísimo ánimo guapetona 😘.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 26 días y el restaurante nos ha dicho que nosotros si podemos hacer el baile nupcial, y cuando acabemos cada uno a sus mesas no se puede usar la pista (Toledo)
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que el viernes te den buenas noticias🍀🤞🏻😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila gracias por el apoyo...
    Lo hablamos en octubre cuando todo empeoró...nos casábamos el 10 y nos dijeron que nosotros tampoco podíamos bailar...(x los problemas que hubo en una celebración anterior)se excusaban en que si alguien nos grababa podían tener problemas; así que cuando ayer nos dijo que estábamos en alerta tres al igual que en octubre...ya no quise preguntar...también es verdad que nos dijo que todos los viernes nos informarían de los cambio que pudieran surgir...😖...asi que el viernes haré el intento...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Tamara, creo que lo mejor es habléis con el sitio de la celebración, le trasladáis esta duda y a ver que os dicen ellos, no he encontrado nada al respecto, pero creo que lo suyo es que os dejaran a vosotros hacer el baile nupcial y ya está, te mando un abrazo de enorme ya que yo también soy de Valladolid y la tierra tira😘
    • Responder
  • Simona
    Novia Curiosa Octubre 2021 Badajoz
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que de momento no está disponible el baile en una pista como antes cerca de la barra libre pero que el baile nupcial si podremos hacerlo, al igual que quitarnos la mascarilla nosotros dos en la ceremonia
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo sé, por lo que tengo entendido lo que no permiten es la pista de baile como tal pero creo que no ponen problema si la gente baila en sus mesas. Si es así supongo UE el baile nupcial estará permitido pero lo mejor es que hables con el restaurante y ellos te indicaran mejor si lo podéis hacer o no.😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión es que por escrito al menos nosotros no hemos encontrado nada...de prohibición o no del baile nupcial...lo único que sabemos es que estamos en el mismo nivel de alarma que octubre que era nuestra primera fecha...y en ese momento nos dijeron que ni siquiera nosotros íbamos a poder bailar...debido a problemas que había habido en otros sitios donde ya se habían celebrado bodas...y no querían tener problemas...lo que queremos saber en si hay algún documento que nosotros no hemos visto y que lo aclare...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende del sitio donde os caséis, del restaurante o lo que sea

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que baile nupcial si que hay, pero pregúntale al lugar de celebración ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en tu caso si no mejora solo se permite el baile nupcial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración