Arona, Tenerife · Desde Octubre del 2014
Soy muy perfeccionista, busco hasta los más mínimos detalles pero a la vez soy sencilla y clásica.
- Novia Máster
- 11.126 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Katerine
Hace 4192 días
Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero puedo apretar un poco el bolsillo e intentarlo......
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 4193 días
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4199 días
Hola.!!! Me gustaria saber si habeis cmprado el libro de firmas o bien los pensais hacer a mano.... Se que son bastante Caros..... al mens lo poco q he visto x internet... Tb he visto foros... Y comentarios donde muchas optais x hacerlo vosotras........
Hace 4208 días
Hola chicas! Como he visto muchos debates sobre las compras que vamos realizando en aliexpress para la boda he querido compartir mis compras por si ayudo a alguien. Debo decir que TODO lo que he comprado ha superado 100% mis espectativas de calidad...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4212 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4218 días
Hace 4218 días
Aqui os dejo fotoa de formas de presentar el arroz el dia de nuestras bodas!! Me han parecido muy bonitas y muy originales y seguro que a mas de una puedo ayudar con estas ideas... aqui dejo las fotos de lo que he visto!! Vosotras ya sabéis como lo...
Subí una foto en el post de Lexuri
Hace 4219 días
Me estoy volviendo loca con las invitaciones de boda y las tengo que hacer YA!!!! Me quedan 4 meses y medio y las quiero dar en febrero. No tenía intención de hacerlas, pero todo el mundo me ha aconsejado que es lo mejor. Me gustaría algo original Xq...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4224 días
No hay imagen más tierna que estos perritos que fueron, junto a sus amos, los protagonistas de la boda Adorables: Sí o No? Qué foto te parece más divertida? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
Hace 4229 días
Cogiendo ideas de los arboles de huellas que he visto en el foro he hecho el mío! Espero que os guste me he pegado toooooda la mañana haciéndolo ya que no tenía nada que hacer aproveché aunque aún me quedan 10 meses peeo tengo un parón de casi 1 mes...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4244 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 4248 días
Pues como con todo me encanta compartir con ustedes cada cositas que voy teniendo de la boda... y ya después de varios meses pensando en el lugar y viendo sitios ya lo tenemos... h10 Costa adeje palace!!!!! Hemos ido hoy a dar la señal y aclarar las...
Hace 4251 días
He mirado varios debates y no veo ninguno así... y como yo soy una fanática de tener las uñas arregladas y a veces en mi tiempo libre me dedico a ello para sacar dinerillo he pensado en poner este debate...y ahí va, donde están las uñas que habéis...
Hace 4258 días
Hola chicas, este foro me ha ayudado un montón a preparar mi día B y quería compartir con todas las que pasen por aquí y decir que... ¡¡¡ tengo mi primera visita a ver vestidos el próximo martes día 9 !!! Estoy muy nerviosa.... aqui les dejo fotos de...
Hace 4275 días
Yo creo que soy una novia de recogido alto, ya que soy bajita y gordita, y un recogido bajo me haría más baja aun... aparte de estético a mi gusto va más un cuello despejado.. vosotras que tipo de novias sois? Os invito a que subáis fotos de vuestros...
Subí una foto en el post de Encarnación
Hace 4277 días
Buenas hacia tiempo que queria hacer este debate, porque no lo encuentro, he pensado que con este debate podriamos dar ideas a las futuras novias, de como hacerse la manicura de las uñas. Os pongo una foto de las uñas que lleve ese día y que llevo...