Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Octubre del 2014
Muchos que decir!! demasiado romántica para los tiempos que corren, buscando la perfección que no existe, aunque lo intento, pretendo tratar a los demás... Ver más
Muchos que decir!! demasiado romántica para los tiempos que corren, buscando la perfección que no existe, aunque lo intento, pretendo tratar a los demás como me gusta que me traten.
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4086 días
Bueno, la cosa es que soy Dominicana y allí se lleva tener damas de honor si o si, yo aquí quiero tenerlas porque me encantaría, pero el problema es que todas mis compis del trabajo, alguna que otra amiga me dicen que es una orterada que a donde voy...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4087 días
Chicas estoy con varios debates jiji, bueno se casa mi otra mitad y como se dice vivir es compartir llevo compartiendo 26 años maravillosos con mi otra mitad por la que moriría mil veces si hiciera falta, nos llevamos muy poquito es mi mejor amiga y...
Subí una foto en el post de Abmu
Hace 4087 días
Hola a todas Me ha tocado empezar a pensar en las invitaciones de mi boda, queria algo diferente, luego de ver invitaciones , he decidido hacerlas yo . les ponga imagenes de lo que tengo en mente, encontre un video en youtbe con la explicacion y...
Subí una foto en el post de Matilde
Hace 4088 días
Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo. Nos podeis ayudar?? Qué nonbres habeis puesto o...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4089 días
Hola chicas!! Mi madre anda un poco perdida y la verdad es que no sabemos donde mirar vestidos para ella o para mi hermana!!. Aparte de las tiendas de vestidos de novia claro...
Hace 4090 días
Desde el primer día que hablé con esta joyería, ya sabia que ahí estaban mis alianzas, son de Ourense y los conocí por ésta pagina, yo vivo en un pueblo de Lugo y ya me parecía lejos, pero después de comentarles mi lejanía hicimos cita en una feria...
Subí una foto en el post de Strelleta
Hace 4122 días
Buenas chicas! Os escribo porque poco a poco voy viendo cositas para mi look de novia y me da miedo que quede feo o demasiado cargado. Os explico. Vestiré de blanco pero quiero llevar el ramo, los zapatos y los labios pintados de color rojo (un rojo...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4138 días
Hola chicas !! Ya sabéis como será vuestra tarta de boda? Que os parecen estas tartas "diferentes"? Os gusta la idea? O soys más tradicionales? A mi en concreto me gusta porque no són los tipicos.. Se los enseñé a mi futuro marido y también le gusta...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4144 días
Hola chicas, hemos elegido una temática viajera y quisiera encontrar papel con imagen de mapa o mapa mundi. Yo había pensado en papel tipo scrap o algo similar Alguna sabe alguna página web donde encontrar? Voy a necesitar muchas láminas!! Muchas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4150 días
Hola, necesito ayuda acerca de los centros de mesa, ya que mi boda esta inspirada en los años 20, y habia pensado algo con plumas pero que no sea excesivamente caro, y todo lo que encuentro son jaulas (que no me gustan demasiado). Acepto ideas, estoy...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4150 días
Chicas! ¿Que os parece si vamos colgando las fotos de nuestras tartas de boda? Tenemos debates para ver los vestidos, los zapatos, los pendientes...pero no las tartas! (o al menos no lo he encontrado) No se como pedirla porque me gustan de muchos...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4152 días
Hola chicas Necesito que me ayudeis para los detalles de los invitados que no se que dar.Espero respuestas. Muchas gracias
Hace 4160 días
Pues he pensado ya que la temática de la boda es: viajes, en regalar este colgante a las chicas, pero me inunda la duda ya que a mi me gusta como regalo de invitada, porque me gustan los colgantes pero a lo mejor a la mayoría no, uufff por favor...
Hace 4175 días
Se me a ocurrido que quiero en mi boda civil, en el precioso jardín del lugar donde me caso que todos los invitados estén de pié, poner una mesas altas con copas llenas de fresas y moet rose y al llegar al "altar" tener un precioso sofá y quedar de...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4185 días
Ola me emcanta este ramo joya pero no se como quedara y que pensara la gente porque estan acostumbrados a los naturales que opinais?
Subí una foto en el post de Plata
Hace 4193 días
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso que muchas de las vuestras me podrian dar ideas. Y...