Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Octubre del 2014

Muchos que decir!! demasiado romántica para los tiempos que corren, buscando la perfección que no existe, aunque lo intento, pretendo tratar a los demás... Ver más

Muchos que decir!! demasiado romántica para los tiempos que corren, buscando la perfección que no existe, aunque lo intento, pretendo tratar a los demás como me gusta que me traten.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3147días 22hrs
Ruth
Mis invitaciones viajeras
Ruth, El 29 de Mayo de 2015 a las 20:44

Gracias a la ayuda de una chica aquí, que me ayudo a darme cuenta que me encanta la temática.... Aquí dejo las mías .... Hasta los sobres los hice yo!! -Pasaporte -Tarjeta de Embarque con el nombre de...

Ruth, lunes 1-Feb-16 64
Loliyaaa
Ayuda!!!! photocal de facebook????
Loliyaaa, El 8 de Diciembre de 2015 a las 00:51

hola me vais a llamar pesada pero es que estoi echa un lioo!!! estoi buscando donde comprar un photocall de facebook pero no se donde encontrarlos baratos....me podriais decir vosotr@s donde lo aveis...

Asm8, domingo 3-Ene-16 13
Lola
Accesorios para el pelo
Lola, El 20 de Diciembre de 2015 a las 17:53

Creo que es un complemento importante en nuestro estilismo para el dia B, y muchas tenemos dudas acerca de qué o cómo llevar los accesorios. Os propongo que cada una de nosotr@s ponga foto de su...

Marta, martes 22-Dic-15 44
Jennifer
Me enseñais vuestras invitaciones?
Jennifer, El 21 de Julio de 2015 a las 13:24

Quiero hacer las invitaciones por mi misma y quería que me enseñarais las vuestras y me conteis cómo las habéis echo! Os animáis? Graciasss!!!

Manoli, martes 29-Nov-16 58
Ana
Ya está aquí! 3 oct
Ana, El 30 de Septiembre de 2015 a las 07:54

Chicas del 3 de octubre!! Que no nos queda nada... Mucho ánimo a todas y a por el último empujón que esto está ya aquí!

Khoe, jueves 1-Oct-15 30
Fejun20
Chicas la sposa??
Fejun20, El 19 de Enero de 2015 a las 18:04

Teneis fotos de vuestros vestidos la sposa???? Soy o sereis chicas la sposa???

Marta, martes 19-Ene-16 61
Ruth
Pregunta a las ya casadas!
Ruth, El 15 de Septiembre de 2015 a las 17:25

A las que nos quedan días para nuestro día B, me gustaría saber a las ya casadas que pasó en sus bodas distinto a lo planeado o previsto??? Algo se medio salió de control y fue diferente?

Laura, martes 22-Sep-15 29
Ruth
Es buen precio??
Ruth, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:20

Hoy he preguntado precio de maquillaje y peinado a una chica que es muy profesional y su maquillaje es de ese correctivo. Mi pregunta es, este es un buen precio?? Porque estoy pérdida.

Ruth, miércoles 9-Sep-15 29
Carla
La mejor historia de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:57

Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...

Noelia, sábado 1-Oct-16 566
Magda
Me gusta hacerlo todo yo...
Magda, El 11 de Agosto de 2015 a las 13:43

Me he echo yo las invitaciones y estoy haciendo tambien un fotocol con letras grandes de casi dos metros.... y ahora quiero hacer tambien algo para llevar los anillos,alguna idea original y que...

Maria, martes 6-Oct-15 35
R
Lágrimas de felicidad
Rebeca, El 4 de Agosto de 2015 a las 21:07

Bueno chicas, mañana quiero liarme y ponerme a hacer las lágrimas de felicidad, ( una manera elegante de entregar cleanex) tengo varias plantillas pero no me terminan de convencer, así que primero...

Paula, miércoles 10-Abr-19 27
Erica
Programa dibujo
Erica, El 26 de Julio de 2015 a las 23:50

Holaa me gustaria saber si alguien conoce algun programa o algo que pase una foto a modo dibujo o caricatura me gustaria regalarle a mi hermano un marco con una foto suya y de su perro royo dibujo a...

Buscadora De Mi Arco, lunes 27-Jul-15 6
Leticia
Pues yo no quiero despedida...
Leticia, El 22 de Junio de 2014 a las 12:06

Quizás sea rara pero nunca me han gustado las despedidas de soltera, lo veo una tontería, llamar la atención y un gasto extra de dinero, por si ya hemos gastado poco. Yo no quiero despedida, ¿alguna...

Isthar, martes 21-Jul-15 132
Noemi
Nombres de las mesas
Noemi, El 4 de Junio de 2015 a las 10:25

Bueno chicas!! A menos de un mes de mi boda mis meseros ya empiezan a tener forma. Hago una boda viajera y cada mesa representa un país por eso hemos decidido disfrazarnos del país en sí y hacer estos...

Katherinne, domingo 2-Ago-15 171
David
Invitaciones de boda
David, El 14 de Junio de 2015 a las 08:39

Muchos tenemos la duda de si hacer las invitaciones compradas que es lo normal, o artesanas hechas por ti. nosotros queremos que sean distintas y las estamos haciendo nosotros y despues a la imprenta,...

David, martes 16-Jun-15 11
E
Tarta naked,opiniones!! alguien la ha puesto en su boda?
Esty, El 31 de Mayo de 2015 a las 15:00

Abro este debate pq hasta hace unas horas no llevaba idea de comprar tarta de boda ya q 150€ q me cobraban me parecía excesivo teniendo ya postre y candy bar. Mi idea era hacer una postiza ya q a mi...

Ruth, martes 16-Jun-15 17
Ruth
Topvestidos
Ruth, El 7 de Junio de 2015 a las 22:07

Alguna que comprara su vestido en ésta pagina? Me parecen muy baratos....

LAURA, lunes 8-Jun-15 4 861
Pequefania
Ceremonia civil: ¿alguien me ayuda?.
Pequefania, El 2 de Junio de 2015 a las 01:40

Hola chicas Abro este debate por si alguna puede echarme una mano con mi ceremonia.Me caso el 18 de julio a las 20h. y la ceremonia va a ser civil en jardín. La ceremonia la va a oficiar un amigo...

Lidia, martes 23-Jun-15 24
S
Sitting viajero...
Silvia, El 26 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas!!! Estoy preparando el sitting!! Como todo va de viajes...he pensado poner un mapa estilo vintage y marcar con agujas algunas ciudades en las que hemos estado o pensamos ir algun día!!...

Sandra, sábado 26-Mar-16 91
V
Avance la sposa 2014!!
Vintage, El 9 de Junio de 2013 a las 12:18

Hola chicas, estaba loca por ver más avances de 2014 y sobre todo en marcas algo más económicas que pronovias... Y ayer porfin lo consegui aquí os las dejo para que vostras también podais verlos ;-P...

Rebeca, lunes 1-Jun-15 55
María
Cubretacones baratos!!
María, El 21 de Mayo de 2015 a las 00:32

Hola chicas! Sabéis donde pueden vender cubretacones que sean muy baratos.. Menos de 1€?? Esq no encuentro por ningún lado Gracias!

Lore, lunes 7-Mar-16 18
F
Letras poliexpan
Fern, El 30 de Mayo de 2015 a las 19:47

He visto en leroy merlín placas de un metro blancas de porexpan y no me he podido resistir a comprarlas, alguna que las hayáis hecho vosotras mismas, me decís como lo habéis hecho, como las habéis...

Fern, jueves 4-Jun-15 14
Cris
Nuestros zapatos menbur!!
Cris, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:35

Hola chicas!! Hoy por fin he ido a recoger mis zapatos. Estoy encantada con ellos y son muy cómodos!!! Enseñadnos los vuestros!! Estos son los míos. Me enamoré al verlos. :

Leticia, martes 12-Nov-19 67
Maria
Nuestros zapatos bodas 2015
Maria, El 25 de Enero de 2015 a las 10:41

Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .

Cristina, sábado 2-Ene-16 260
Ruth
Grabado de alianzas upss
Ruth, El 26 de Mayo de 2015 a las 22:42

Hoy he hablado con la joyeria que nos hace las alianzas y me pregunta que queremos grabar en ella, que ponga lo que quiera... Me quedé en blanco no tengo ni idea, que vais a grabar vosotras... (Que no...

Isthar, viernes 29-May-15 36
Patricia
Novias que se casaron o se casan con modelos de la sposa
Patricia, El 13 de Agosto de 2012 a las 09:49

Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos...

Leyre, viernes 12-May-17 290
Ariana
Un poquito de nuestra boda!!
Ariana, El 15 de Mayo de 2015 a las 10:51

Os enseño unos minutos de nuestra boda, espero que os guste : https://vimeo.com/110132904

Toñi, miércoles 20-May-15 65
Anna
10 zapatos blancos para combinar con tu vestido de novia
Anna, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:04

Hola bonitas!! Esta selección de zapatos blancos será ideal para todas esas novias que estáis inmersas en la búsqueda de los zapatos ideales para vuestro look nupcial. Hay...

Azucena, miércoles 1-Jul-15 54

Grupos generales

Inspiración