Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Octubre del 2014
Muchos que decir!! demasiado romántica para los tiempos que corren, buscando la perfección que no existe, aunque lo intento, pretendo tratar a los demás... Ver más
Muchos que decir!! demasiado romántica para los tiempos que corren, buscando la perfección que no existe, aunque lo intento, pretendo tratar a los demás como me gusta que me traten.
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Nada planeado, solo que sea perfecta!! Como todas ;)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Joyería

Tartas de boda
Posts en los que participo
140
Gracias a la ayuda de una chica aquí, que me ayudo a darme cuenta que me encanta la temática.... Aquí dejo las mías .... Hasta los sobres los hice yo!! -Pasaporte -Tarjeta de Embarque con el nombre de...

hola me vais a llamar pesada pero es que estoi echa un lioo!!! estoi buscando donde comprar un photocall de facebook pero no se donde encontrarlos baratos....me podriais decir vosotr@s donde lo aveis...

Creo que es un complemento importante en nuestro estilismo para el dia B, y muchas tenemos dudas acerca de qué o cómo llevar los accesorios. Os propongo que cada una de nosotr@s ponga foto de su...

Mis últimas fotos
62Mi Actividad

Subí una foto en el post de Loliyaaa
Hace 3375 días
hola me vais a llamar pesada pero es que estoi echa un lioo!!! estoi buscando donde comprar un photocall de facebook pero no se donde encontrarlos baratos....me podriais decir vosotr@s donde lo aveis encontrado??? tambien estoi barajando otra...

Participé en el post de Loliyaaa
Hace 3375 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración