COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Octubre del 2014
Muchos que decir!! demasiado romántica para los tiempos que corren, buscando la perfección que no existe, aunque lo intento, pretendo tratar a los demás... Ver más
Muchos que decir!! demasiado romántica para los tiempos que corren, buscando la perfección que no existe, aunque lo intento, pretendo tratar a los demás como me gusta que me traten.
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Nada planeado, solo que sea perfecta!! Como todas ;)
Hoteles
Fotógrafos
Música
Tartas de boda
Gracias a la ayuda de una chica aquí, que me ayudo a darme cuenta que me encanta la temática.... Aquí dejo las mías .... Hasta los sobres los hice yo!! -Pasaporte -Tarjeta de Embarque con el nombre de...
hola me vais a llamar pesada pero es que estoi echa un lioo!!! estoi buscando donde comprar un photocall de facebook pero no se donde encontrarlos baratos....me podriais decir vosotr@s donde lo aveis...
Creo que es un complemento importante en nuestro estilismo para el dia B, y muchas tenemos dudas acerca de qué o cómo llevar los accesorios. Os propongo que cada una de nosotr@s ponga foto de su...
Subí una foto en el debate de Loliyaaa
Hace 1883 díashola me vais a llamar pesada pero es que estoi echa un lioo!!! estoi buscando donde comprar un photocall de facebook pero no se donde encontrarlos baratos....me podriais decir vosotr@s donde lo aveis encontrado??? tambien estoi barajando otra...
Participé en el debate de Loliyaaa
Hace 1883 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies