Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Octubre del 2014
Muchos que decir!! demasiado romántica para los tiempos que corren, buscando la perfección que no existe, aunque lo intento, pretendo tratar a los demás... Ver más
Muchos que decir!! demasiado romántica para los tiempos que corren, buscando la perfección que no existe, aunque lo intento, pretendo tratar a los demás como me gusta que me traten.
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Loliyaaa
Hace 3770 días
hola me vais a llamar pesada pero es que estoi echa un lioo!!! estoi buscando donde comprar un photocall de facebook pero no se donde encontrarlos baratos....me podriais decir vosotr@s donde lo aveis encontrado??? tambien estoi barajando otra...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3783 días
Creo que es un complemento importante en nuestro estilismo para el dia B, y muchas tenemos dudas acerca de qué o cómo llevar los accesorios. Os propongo que cada una de nosotr@s ponga foto de su accesorio o de su idea para irnos dando también ideas...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3850 días
Quiero hacer las invitaciones por mi misma y quería que me enseñarais las vuestras y me conteis cómo las habéis echo! Os animáis? Graciasss!!!
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3886 días
Hoy he preguntado precio de maquillaje y peinado a una chica que es muy profesional y su maquillaje es de ese correctivo. Mi pregunta es, este es un buen precio?? Porque estoy pérdida.
Subí una foto en el post de Magda
Hace 3914 días
Me he echo yo las invitaciones y estoy haciendo tambien un fotocol con letras grandes de casi dos metros.... y ahora quiero hacer tambien algo para llevar los anillos,alguna idea original y que presomine el color verde? El recuerdo de la boda tipo...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3921 días
Bueno chicas, mañana quiero liarme y ponerme a hacer las lágrimas de felicidad, ( una manera elegante de entregar cleanex) tengo varias plantillas pero no me terminan de convencer, así que primero haré un boceto a,mano, y a ver que sale... Alguna lo...
Subí una foto en el post de Erica
Hace 3929 días
Holaa me gustaria saber si alguien conoce algun programa o algo que pase una foto a modo dibujo o caricatura me gustaria regalarle a mi hermano un marco con una foto suya y de su perro royo dibujo a lapiz... Haber si podeis ayudarme, gracias
Subí una foto en el post de David
Hace 3970 días
muchos tenemos la duda de si hacer las invitaciones compradas que es lo normal, o artesanas hechas por ti. nosotros queremos que sean distintas y las estamos haciendo nosotros y despues a la imprenta, quedan mas bonitas. podemos compartir moldes y...
Subí una foto en el post de Esty
Hace 3970 días
Abro este debate pq hasta hace unas horas no llevaba idea de comprar tarta de boda ya q 150€ q me cobraban me parecía excesivo teniendo ya postre y candy bar. Mi idea era hacer una postiza ya q a mi hermana se le da bien y ha hecho tartas de fondant...
Subí una foto en el post de María
Hace 3987 días
Hola chicas! Sabéis donde pueden vender cubretacones que sean muy baratos.. Menos de 1€?? Esq no encuentro por ningún lado Gracias!
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3987 días
Gracias a la ayuda de una chica aquí, que me ayudo a darme cuenta que me encanta la temática.... Aquí dejo las mías .... Hasta los sobres los hice yo!! -Pasaporte -Tarjeta de Embarque con el nombre de cada invitado. -Sobres
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3989 días
Hola chicas!! Hoy por fin he ido a recoger mis zapatos. Estoy encantada con ellos y son muy cómodos!!! Enseñadnos los vuestros!! Estos son los míos. Me enamoré al verlos. :
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3989 días
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Subí una foto en el post de Beaa
Hace 4056 días
Pues eso, que quería una alfombra de ese color pero comprarla es muy cara y estoy buscando algun sitio que la alquilen. ¿conoceis a alguno?
Subí una foto en el post de Dunia
Hace 4057 días
Hola a tod@s!! Quería compartir mi sesión de maquillaje y peluquería hecho hoy y la verdad que he salido encantada!! Después de dos horas largas probando quería un estilo moderno y rompedor con mi vestido de princesa.Y por votación popular y mayoría...
Subí una foto en el post de MARTINA
Hace 4081 días
QUERIA COMPRAR EL LIBRO DE FIRMAS PARA LA BODA A UN FAMILIAR COMO REGALO DE REYES PERO NO SE DONDE ENCONTRARLO!!! QUISIERA ALGO ORIGINAL...ME PODEIS DECIR DONDE LO HABEIS COMPRADO VOSOTRAS??GRACIAS DE ANTEMANO