Parets Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2014
SOy una chica simpática, muy familiar y sensible.
- Novia Experta
- 2.159 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4106 díasYa me han llegado las pulseritas para mis damas de honor ! Gracias a Lourdes !! Son maravillosas y me encantan!
Creé un post
Hace 4108 díasHola!! ¿Cómo van los nervios?? Ya solo falan dos meses exactos... ¿Qué os queda? Mis nervios a flor de piel y además... tengo una ansiedad que no paro de comer.... como siga así no voy a caber en el vestido..
Creé un post
Hace 4116 díasHola chichas buenas tardes! Estamos buscando uegentemente alguna fundacion o asociacion contra el cancer en la que hagan regalos para bodas para dar a nuestros invitados... Ya que por desgracia es una enfermedad q ha entrado en nuestras vidas ( mi...
Creé un post
Hace 4119 díasBuenos días chicas!!! Ya os han regalado vuestra rosa o libro??? Yo os enseño mi ramo y rosa de mi amor... Aun faltara el libro y vosotras ?? A ver los vuestros?
Creé un post
Hace 4126 díasHola a todas.. ya abrí un debate sobre esto.. y tras buscar y no encontrar kits ya preparados .. me gustaría saber que se pone en los kits d elas damas de honor normalmente...¿me ayudais?
Creé un post
Hace 4134 díasChicas tenemod un problema... Porque donde nos toca hacer el curso prematrimonial solo hay fechas en mayo y en junio y en mayo no nos es posible y en junio tampoco podemoa! Y son dos fines de semana seguidos... Y nos casamos en julio4! Alguien sabe...
Creé un post
Hace 4135 díasQue os parecen nuestras invitaciones??? A nosotros nos encantan; además tienen valor sentimental ya que las hizo mi madre
Creé un post
Hace 4139 díasHolaa!!!! Como llevais los preparativos para la boda??? Ya lo teneis todo? Nosotros vamos haciendo pero aun nos quedan cosillas!!!! Que ganas de que llegue el gran día!!!
Creé un post
Hace 4140 díasHolaaaa!!! Quien va a la riviera maya este mes de Julio de viaje de novios? Excursiones aconsejadas???
Creé un post
Hace 4159 díasHola chicas.. tengo una pregunta.. Tengo 10 damas de honor y había visto que se hacen unos kits para las damas de honor y me gustaría regalarselo... ¿sabeis de algún sitio donde ya los vendan hechos? Graciasss
Creé un post
Hace 4162 díasHolaaaaa!! Estamso mirando posibles opciones para viaje de novios y las que nos gustan son: 1) Combinado Vietnam +Camboya acabando en Playas de Thailandia . 2) Safari por Kenya +Zanzivar 3) Tanzania +Zanzivar ¿Qué nos recomendais?? ¿Habies mirado en...
Creé un post
Hace 4167 díasHola buenas tardes, soy Blanca y en principio mi pareja y yo nos casabamos el año que viene pero por varios motivos la hemos adelantado a este julio. ¿ cómo preparamos un boda en 4 meses? Consejos, ideas... El restaruante ya lo tenemos...