Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Experta Julio 2015 Barcelona

Regalos solidarios fundaciones contra el cancer

Blanca, el 25 de Abril de 2015 a las 15:40 Publicado en el Grupo Banquetes 0 27
Hola chichas buenas tardes!
Estamos buscando uegentemente alguna fundacion o asociacion contra el cancer en la que hagan regalos para bodas para dar a nuestros invitados...
Ya que por desgracia es una enfermedad q ha entrado en nuestras vidas ( mi madre) y que mejor regalo que el proveniente de una fundacion en la que lo destinen para la investigación....
Gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Roroo, el 30 de Junio de 2016 a las 13:57
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa idea!!!!

    Yo estoy mirando esta opción,

    Saludos,

    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también estábamos pensando en esas. Cuanto tardan en llegar? Que tal OS resultó?
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente se suele hace rne la fundación aecc, es un gran detalle por vuestra parte

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me encantaría apoyar la causa. Ya q también lo tengo muy reciente... Y me gustaría ayudar para esta causa. Solo me tengo q poner en contacto con la asociación? Muchas gracias por todo
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Por si me pueden ayudar chicas q habeis dado un regalo solidario con la aecc. Yo tb lo quiero hacer he recibido informacion de la sede de mi localidad y me surge una duda.. me dicen q las tarjetas en las q pone nuestro nombre y la donacion q hemos hecho cuestan 1euro?? Te dan todas impresas???A parte de los regalos q compremos?? Esq no se si la he entendido bien..Muchas gracias!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no encuentro las narices en san juan de dios! No seran de la fundacion theodora no??
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo que me interesa!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2016 Tenerife
    Noray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes algun e.mail donde contactar con ellos ?? En la pagina no veo nada de informacion para estos regaloa . Gracias
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aecc tienes diferentes opciones aparte de la tarjeta, nosotros daremos a esta asociación también. Son siper amables y te mandan información de todo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa idea! Yo he cogido el regalo azul de unicef para mis amigas y en la fundación san juan de dios hay unas narices de payaso que yo he cogido para los peques. Toda ayuda vale, y si es para una celebración donde se celebra el amor, mucho mejor.
    • Responder
  • Soni
    Súper Novia Junio 2016 Burgos
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea, dado que yo también he perdido a mi padre, y no hay mejor manera de colaborar con la causa que utilizar un día tan emotivo para que no vuelva a pasar o ayudar con un pequeño granito, lo que os han ofrecido como va? en plan un euro o dos euros por invitado y te dan papeles o como va eso?

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final hemos cogido unas cajitas de caramelitos del Hospital San Juan de Dios Smiley winking
    • Responder
  • Dita
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los regalos solidarios son un detalle precioso, seguro que tus invitados lo agradecen. Cuando decidas tus regalitos nos cuentas! Enhorabuena por esta elección Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Mayo 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta que eres muy positiva y eso dice muy bien de ti. Yo la echo mucho de menos y me da rabia de no poder disfrutado estos días y momentos de mi vida tan bonitos
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho.. Nosotros estamos luchando contra él!!No perderemos la fe Smiley winking
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Mayo 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he echo, pero me alegra que lo hagas, yo también he perdido a mi madre hace 3 años contra el cáncer de páncreas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    nosotros tambien vamos a hacer el regalo solidario con la AECC... Para ello nos pusimos en contacto con la asociación de aquí de Madrid y nos enviaron al correo toda la información, imagino que en Barcelona también habrá otra para que podais preguntar¡¡¡... Besotes Smiley smile

    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Julio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grandisima opcion!
    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta Diciembre 2015 Granada
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo yo tambien voi a exarle el ojo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por la Ayuda!
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fundación aladina es una asociación de cáncer infantil y si que hacen cosas para bodas pero no te de decir exactamente el que creo que en su página web lo pone. Yo la conozco y hacen un gran labor la verdad. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2015 Valladolid
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    We can be heroe, yo voy a dar chapas, tienen pulseras de tela....
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web de la aecc tienes los teléfonos y direcciones de las sedes. Busca la mas cercana a donde vivas y llama directamente. Te atienden genial y te podrán confirmar què se puede hacer
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fundación Josep Carreras contra la leucemia: ¡Bodas solidarias!, creo q aqui puedes verlo!
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fundacionjosepcarreras.blogspot.com › b...
    Para móvil - 24 jul. 2013 - Si además preparas y adjuntas una tarjeta explicando por qué les estás haciendo este regalo y qué ...
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente hoy he visto una publicidad de la asociación "josé Carreras" de regalos para bodas! Esta fundación está destinada a los enfermos de médula, hacen una labor memorial para fomentar a los donantes, y es una asociación que por lo que la conozco lucha muchísimo! Así q si quieres buscarlo en Google estará asociación José Carreras. Es q no puedo ponerme el enlace!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo primero siento mucho lo de tu madre.nosotros donamos dinero todos los meses a la asociacion alba q son ninos con cancer. Lo q teniamos pensae era donar dinero en nombre de nuestros invitados y poner una tarjeta explicandolo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración