Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3829 díasChicasss una preguntaaa !!! Me e animado a hacer mi primer pedido de aliexpres... ahora me meto en la aplicacion y veo q uno de mis pedidos tiene como una cuenta atras... :/ y no entiendo nada ... tengo que hacer algo antes q se acabe el tiempo...
Creé un post
Hace 3830 díasChicas alguna conoce algun musico, dj, mini orquesta, empresa con equipos.... algo!! Que este bien de precio y con buenas referencias! Mi restaurante no tiene equipo y andamos un poco perdidos en este tema!! Gracias!!
Creé un post
Hace 3837 díasChicas nuestra idea era hacer un regalo solidario a nuestros invitados..con la pulserita verde de la asociacion española contra el cancer... hasta ahí bien!!! Ahora me a entrao la duda ...si a los invitados les parecera poca cosa... y estarán...
Creé un post
Hace 3844 díasMe estoy volviendo un poco loca con el tema fotografo... son todos carisimooosss!!! E encontrado fotonovax q esta genial de precio y tiene buenas criticas la verdad...pero alguna lo conoce o a trabajado con ellos ?? Les agradeceria!!!
Creé un post
Hace 3845 díasChicas alguien sabe como buscar estos rotuladores en aliexpres ??? Los e visto x algum debate pero los busco y no encuentro! Gracias
Creé un post
Hace 3845 díasChicas alguien conoce los fotografos de imagenpro?? Me gustan sus reportages y esta genial de precio pero teniendo una referencia buena seria mejor... mil gracias !!
Creé un post
Hace 3847 díasChicasss alguna tendria plantillas para el atrezzo de photocaalll ??No encuentro mucho bocadillo con frases... Graciasss de antemano ! Si pueden me lo envian a **********@*******.*** xfiiii. Muakkk
Creé un post
Hace 3851 díasChicas me pasa una cosa... ya entregamos papeles en juzgado y tenemos expediente abierto pero me dicen q tarda entre 1 y 3 meses en ser aprobado y luego que me llamen que esta aprobado tengo q esperar 15 dias mas para ir al ayuntamiento y me...
Creé un post
Hace 3856 díasChicas hace tiempo e visto unas zapatillas muy monas pintadas tipo deportivas creo recordar y era rollo de disney y la boda... como una mezcla... la cosa es q me habian encantado para mi luna de miel que me voy a disney pero no los encuentro x ningun...
Creé un post
Hace 3857 díasChicass pedimos las mariposas de agradecimiento a la web : que envidia de boda... son geniales... ademas la presentacion es impecable...muy cuidada !! Super recomendada la pagina... !!! Pero... cuando las vi asi tan blanquitas me parecieron sosas y...
Creé un post
Hace 3879 díasChicas alguna a pedido certificado de nacimiento a otro lugar y cuanto les a tardado ? Ya hace 2 meses que lo pedi y nada no me llega... yo soy de isla y lo pedi a la peninsula !! Si me pueden ayudar para tener una idea lo agradezco xq en el registro...
Creé un post
Hace 3892 díasHola chicas !!! Saben de alguna tienda en tenerife que tenga vestido sencillos y economicos ? Me refiero ... no estoy buscando el tipico vestido de novia pomposo... sino algo sencillo pero eso si que sea blanco sera una boda civil. Gracias chikis
Creé un post
Hace 3895 díasPues eso chicas ... estoy decidida a hacer las iniciales en grande para decoracion...mi gran duda ahora es ... de poliespan o de carton ?? El tema carton me da rechazo x la mezcla de cola y agua con el periodico...creo q no quedan totalmente lisas ??...
Creé un post
Hace 3900 díasChicas queremos dar regalo solidario pero e mirado algunas web de las mas conocidas y la verdad que se nos va de presupuesto . Alguna conoce alguna asociacion que puedas donar lo que tu puedas o que sea un poco mas asequible...?? Gracias
Creé un post
Hace 3902 díasChicassss nesecito vuestra ayuda de nuevoo!!! Hoy lo e dedicado a buscar canciones para el baile pero ninguna me termina de convencer... en principio me gustaria bachata... mi novio no es muy bailarin asi q me toca convenserlo !!! Jaja. Teneis...
Creé un post
Hace 3903 díasEstoy planteandome hacer las iniciales gigantes pero me da miedo empezar...nose si me van a quedar bien . Las q se han animado ya ... que material creen q es mejor? Veo que se puede hacerr de carton o de planchas de poliexpan?? Ustedes que opinan ?