Solares, Cantabria · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ruth
Hace 3983 días
Creé un post
Hace 3991 díasHola! Nose asta que punto puedo hacer esto, pero lo voy a intentar, si se me borra lo entenderé. He comprado gemelos personalizados a una página y lo que quiero comentar es si alguien de Cantabria está interesado podemos compartir lo gastos de envío....
Participé en el post de Pilar
Hace 3993 días
Creé un post
Hace 3994 díasHola, os escribo solo x desahogarme un poco, estoy isterica, y me subo por las paredes... Resulta que se an puesto a organizarme la despedida y una de las invitadas es mi suegra (realmente es muy buena y no tengo nada en su contra pero por alguna...
Participé en el post de Montse
Hace 3995 días
Participé en el post de Avril
Hace 3995 días
Participé en el post de Sara
Hace 3995 días
Participé en el post de Esther
Hace 3995 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4004 días
Creé un post
Hace 4005 díasHola! Solo quería comentar, que ayer pregunte en el restaurante si me dejaban lanzar farolillos, me dijeron k tenía que pedir permiso a AENA por escrito y que unos novios ya lo habían intentado (no se si lo consigieron) pero he decidido que no me voy...
Participé en el post de Rakel
Hace 4013 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4017 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4017 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4017 días
Creé un post
Hace 4021 díasAnteriormente ya puse mi descontento con la tienda de pronovias Santander, pero tengo k decir k me e kedado a gusto, me an mandado un email para una encuesta sobre mi experiencia allí, y como es de imaginar e puesto lo insatisfecha que estoy. K...
Participé en el post de Aroa&jorge
Hace 4021 días