Solares, Cantabria · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3916 díasWenas, he creado el álbum, y ya tengo gente metida, pero quiero meter a mi novio y poner que es el novio, pero no se como se hace, me podeis ayudar? gracias
Creé un post
Hace 3962 díasSiento el otro debate abierto, he descubierto la forma de ponerlo bien ahora. Pues aquí si esta el portaalianzas que como he dicho me a dado algún quebradero de cabeza pero me gusta como ha quedado, que os parece???
Creé un post
Hace 3990 díasHola! Nose asta que punto puedo hacer esto, pero lo voy a intentar, si se me borra lo entenderé. He comprado gemelos personalizados a una página y lo que quiero comentar es si alguien de Cantabria está interesado podemos compartir lo gastos de envío....
Creé un post
Hace 3994 díasHola, os escribo solo x desahogarme un poco, estoy isterica, y me subo por las paredes... Resulta que se an puesto a organizarme la despedida y una de las invitadas es mi suegra (realmente es muy buena y no tengo nada en su contra pero por alguna...
Creé un post
Hace 4005 díasHola! Solo quería comentar, que ayer pregunte en el restaurante si me dejaban lanzar farolillos, me dijeron k tenía que pedir permiso a AENA por escrito y que unos novios ya lo habían intentado (no se si lo consigieron) pero he decidido que no me voy...
Creé un post
Hace 4021 díasAnteriormente ya puse mi descontento con la tienda de pronovias Santander, pero tengo k decir k me e kedado a gusto, me an mandado un email para una encuesta sobre mi experiencia allí, y como es de imaginar e puesto lo insatisfecha que estoy. K...
Creé un post
Hace 4080 díasHola!! Os abro debate aver si alguien puede darme alguna idea para el texto de la ceremonia civil, me encanta la leyenda de los sentimientos (os invito k la leáis) el problema es k precisamente la oí en la boda de unos amigos y no me gustaría...