Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Solares, Cantabria · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3169días 17hrs
Pilar
Wedshots
Pilar, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:00

Wenas, he creado el álbum, y ya tengo gente metida, pero quiero meter a mi novio y poner que es el novio, pero no se como se hace, me podeis ayudar? gracias

Maria, miércoles 12-Ago-15 9
Miriam
Conservar arroz teñido
Miriam, El 6 de Agosto de 2015 a las 19:14

Hola! me caso en un mes y 20 días y hace varios días ya teñí el arroz. Lo dejé toda la noche en romojo porque quería unos colores vivos y bueno después de 2 días secando al sol toda la mañana y con...

Veronica, domingo 11-Oct-15 53
Leclair
Presentación conos de arroz
Leclair, El 15 de Febrero de 2015 a las 13:05

Hola a todas. Esta semana creo que me pondré manos a la obra con mis conos de arroz y quería que aquellas que ya los hicisteis o los vais a hacer me digáis o enseñeis cómo los habéis presentadoel ddía...

Mari, lunes 1-May-17 53
Anere
Chalindd
Anere, El 15 de Julio de 2015 a las 13:37

Hola chicas, escribo para preguntaros si alguna a comprado las letras en chalindd si me puede explicar su experiencia. Como se ven las letras, de calidad,resistentes...lo q sea, cualquier información...

Pilar, jueves 16-Jul-15 5
Sandrine
Despedida triste
Sandrine, El 12 de Julio de 2015 a las 15:44

Hola chic@s Lo siento pero voy a utilizar el debate para desahogarme, me siento muy triste... Después de casi 2 meses hablando de despedida, ya me había imaginado una mega fiesta con bailoteo... Todo...

Sandrine, martes 14-Jul-15 52
Pilar
Mi portaalianzas
Pilar, El 25 de Junio de 2015 a las 15:30

Siento el otro debate abierto, he descubierto la forma de ponerlo bien ahora. Pues aquí si esta el portaalianzas que como he dicho me a dado algún quebradero de cabeza pero me gusta como ha quedado,...

Cristina, viernes 26-Jun-15 16
J
Novato al aparato!!
Jesus, El 19 de Junio de 2015 a las 15:08

Vamos un poco perdidos y somos un poco inocentes...Hemos contratado el banquete y no hemos ni regateado. Se les puede estrujar a esta gente: fotografo, musica, banquete, etc Explicarme porfa de donde...

Anita, sábado 20-Jun-15 16
María & Andrés
Alfileres boda economico
María & Andrés, El 18 de Junio de 2015 a las 15:10

Buenas tardes, Alguien que me diga donde puedo encontrar alfileres para invitadas de boda que sean economicos. Un saludo.

Rocio - Mami Primeri, viernes 19-Jun-15 16
S
Ingresos en n• de cuenta...
Sandra, El 13 de Junio de 2015 a las 23:07

Hola! Me falta una semana para mi boda y tan solo han ingresado dinero 20 personas de las 128 que son... Es normal?? O es que prefieren el mismo dia dar sobre... Estoy un poco preocupada ya que...

Elena, miércoles 30-Ago-17 96
Cristina
Hotel aretxarte. prueba de el menu!!
Cristina, El 8 de Junio de 2015 a las 11:34

Hola! Alguien a hecho ya la prueba de el menu en este hotel? Tengo algunas dudas!

Maialen, domingo 10-Sep-17 17
Belen
Mi precioso portalianzas!!
Belen, El 7 de Junio de 2015 a las 15:34

Hola novias!! hoi ya hemos decorado nuestro portalianzas y estamos muy contentos con el resultado,que os parece? gracias.

Iris, lunes 8-Jun-15 29
Aleale84
Al final seguramente...detalles invitados
Aleale84, El 2 de Junio de 2015 a las 20:44

Hola! Resulta que nuestra idea era hacer un sorteo de dos o tres experiencias en el banquete, pero los familiares nos estan regalando muchisimo dinero, no esperabanos tanto, y lo hemos estado pensando...

Pilar, lunes 8-Jun-15 17
Irelito
Papeles
Irelito, El 5 de Junio de 2015 a las 09:18

Hola a todas!! Necesito saber que papeles hay que llevar al registro y cuanto tiempo antes.. Estoy un poco perdida he empezado a buscar el banquete y nose si debería haber empezado antes con esto... ...

Iris, viernes 5-Jun-15 4
R
Dejar píldora?
Ruth, El 4 de Junio de 2015 a las 11:45

Hola chicas necesito q me aconsejáis. Me caso este mes que viene y he decidido que este mes es el último que me tomo la pildora. Me tendría q venir la regla justo cuando venga de la luna de miel....

Vanesa, miércoles 10-Jun-15 17
Pilar
Gemelos cantabria
Pilar, El 27 de Mayo de 2015 a las 20:59

Hola! Nose asta que punto puedo hacer esto, pero lo voy a intentar, si se me borra lo entenderé. He comprado gemelos personalizados a una página y lo que quiero comentar es si alguien de Cantabria...

Yvonne, viernes 12-Jun-15 5 316
Pilar
Despedida con suegra
Pilar, El 24 de Mayo de 2015 a las 17:52

Hola, os escribo solo x desahogarme un poco, estoy isterica, y me subo por las paredes... Resulta que se an puesto a organizarme la despedida y una de las invitadas es mi suegra (realmente es muy...

Elena, miércoles 22-Jun-22 36
M
Iniciales de boda en chalindd
Montse, El 23 de Mayo de 2015 a las 18:39

Estoy mirando para comprar unas iniciales grandes. He encontrado unas en la web challind.com. Alguna de vosotras las ha comprado aquí? En la foto no se aprecia bien el acabado. Gracias a todas!

Mananes, domingo 24-May-15 17
Avril
¿cómo fue vuestra despedida de solter@s?
Avril, El 23 de Mayo de 2015 a las 20:47

Por aquí veo muchos debates contando vuestras experiencias o sospechas acerca de este maravilloso día que se comparte por sorpresa (o no) con las personas más cercanas a nosotros, pero no he visto...

Criscs, lunes 25-May-15 21
Sara
Que vestido elijo?
Sara, El 23 de Mayo de 2015 a las 22:03

Me he enamorado de dos vestidos. uno no tiene nada que ver con el otro y los dos me sientan como un guante sin arreglos ni nada.es como si estuvieran hechos para mi. Pero no se por cual decantarme. Mi...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 235
Esther
Consejillos de una recien casada
Esther, El 21 de Mayo de 2015 a las 20:16

Hola futuras novias!ya me casé, mañana hará tres semanas. Después de vivir esta experiencia me gustaría daros algunos consejillos en base a los contratiempos que yo tuve. 1. Ir sobradas de tiempo por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-Ago-22 146
Pilar
Permiso para farolillos
Pilar, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:31

Hola! Solo quería comentar, que ayer pregunte en el restaurante si me dejaban lanzar farolillos, me dijeron k tenía que pedir permiso a AENA por escrito y que unos novios ya lo habían intentado (no se...

Pilar, jueves 14-May-15 11
Rakel
A qué hora os casaréis?
Rakel, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:09

Abro post para ver que horarios de ceremonia teneis previsto para el gran dia. Nosotros decidimos que al ser Julio,con el calor y todo la haremos de tarde algo asi como 17:30 o 18 y como es verano...

Xhandra, jueves 17-Mar-16 245
Beatriz
Duda existencial
Beatriz, El 1 de Mayo de 2015 a las 21:02

Chicaa me caso el 29 de agosto y tengo la duda existencial con el peinado. Unos dicen q moño bajo despeinado con ondas y otros q mejor lateral. Ya he empezado cn los nervios no me encuentr¡. Ayuda...

Marisol, sábado 2-May-15 14
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
Noelia
Punta cana o riviera maya?
Noelia, El 1 de Mayo de 2015 a las 12:56

Hola a todos Estamos indecisos porque no sabemos a donde ir si a riviera maya o a punta cana. Algún consejo?

Marta, domingo 3-May-15 22
Pilar
Encuesta pronovias
Pilar, El 27 de Abril de 2015 a las 12:59

Anteriormente ya puse mi descontento con la tienda de pronovias Santander, pero tengo k decir k me e kedado a gusto, me an mandado un email para una encuesta sobre mi experiencia allí, y como es de...

Cristina, martes 28-Abr-15 10 735
Aroa&jorge
Prohibiciones en la catedral
Aroa&jorge, El 27 de Abril de 2015 a las 10:36

Alguien sabe algo de esto!!?? Estoy indignadisima

Macaron, viernes 8-May-15 13
Vanesa
Batas para maquillarse!
Vanesa, El 26 de Abril de 2015 a las 19:46

Sabeis donde puedo comprar batas para mquillarme o si alguien las vende?

Lorena, lunes 27-Abr-15 19

Grupos generales

Inspiración