Zarracos, Orense · Desde Febrero del 2020
- Súper Novia
- 2.732 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1862 díasHola chicas me paso por aquí para pediros vuestras opiniones. Nosotros nos casamos el 12 de septiembre 2020 llevamos 70 invitados tdo salió genial y fue preciosa la boda pr los amigos d tda la vida d mi marido y sus respectivas novias no pudieron ir...
Creé un post
Hace 1914 díasHola chicas! Me case el 12 de septiembre 2020 y nosotros hicimos solo las fotos dela boda y el vidio mi pregunta es si algunha d vosotros hicisteis trailer dela boda deses k duran 3 minutos cn lo más importante dela boda! Cuanto cuesta hacerlo me...
Creé un post
Hace 2024 díasOla guapis! K tal? Mira hoy me escribió el chico q nos hizo el video necesito consejo y ayuda k canciones me recomendais para cada momento del video casa novio casa novia paseo restaurante final porfi si me podéis ayudar gracias besitos
Creé un post
Hace 2056 díasOla chicas mañana hará una semana k nos dimos el sí quiero no podemos estr más felices disfrutaz mucho d vuestro días chicas y chicos pl es m corto y muy bonito pasaz d tdo comentarios negativos k ami eses comentarios me hicieron mucho daño pr al fin...
Creé un post
Hace 2060 díasola chicas por min estamos casados!!!! K felicidad la misma k os deseo a tods lo próximos futuros novios. Lo pasamos muy mal sobretodo la última semana cn un miedo terrible k nos cancelaran la boda y nos truncaran el sueño más bonito k teníamos pr...
Creé un post
Hace 2118 díasOla chicas me caso el 12 de septiembre 2020 y en mi empresa me piden alg q certifique q me caso k puedo presentar? Pq el acta matrimonial y el libro de la familia solo telo dan al casarte. Yo le dije al cura que me hiciera un papel en clmo q me caso...
Creé un post
Hace 2147 díasHola chicas! Soy d Galicia ourense concretamente y me caso el 12 de septiembre 2020! Me gustaría regalar el ramo d novia a mi madre alguien de la zona d ourense sabe donde hacen secado de ramo? Muchas gracias saludos
Creé un post
Hace 2228 díasMw gusta mucho este estilo pero estan agotados algien sabe donde puedo conseguirlos
Creé un post
Hace 2255 díasBuenas noches me caso el 12 septiembre y todavía no he mirado el vestido de novia algien dela zona de ourense queme pueda aconsejar alguna tienda?