Zarracos, Orense · Desde Febrero del 2020
- Súper Novia
- 2.732 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1428 díasHola chicas !alguna de vosotras q se casara en 2020 o 2021 ? No os arrepentistes de haberos casaros en timpos d pandemia? Digo si aora k ya no hay restrinciones no os planteais k hubiera sido mejor esperar .mi boda fue preciosa pr la verda eske lo...
Creé un post
Hace 1612 díasHola buenas chicas !!!conoceis algunha buena aplicacion para hacer un album de fotos dela boda!!!gracias saludos
Creé un post
Hace 1644 díasHola ys tenemos las fotos delas bodas d papel nuestra reboda encantada n la fotografa fue precioso vivir ese dia tm especial
Creé un post
Hace 1686 díasHola chicas y chicos el domingo pasado 12 de septiembre fue nuestro aniversario y cm venía contando en los anteriores post pues nos hemos vuelto a casar el día d nuestro primer aniversario bodas d papel para nuestros amigos k n pudieron ir tngo k...
Creé un post
Hace 1698 díasHola chicas!!! K tl? Alguna me puede pasar la plantilla cn el guión completo de cmo. Sería unha boda civil??? Mil gracias porfa
Creé un post
Hace 1713 díasHola chicas!!!! En menos d un mes es nuestro aniversario y queremos celebrarlo renovando votos cn unos amigos k no pudieron ir a la boda!!! Porfa me podéis ayudar a encontrar un texto bonito para el ritual de arena más bien un guión de lo k se hace...
Creé un post
Hace 1774 díasHola chicas se acerca nuestro aniversario y me gustaría qme dierias unas ideas para q regalar a mi marido por nuestro primer aniversario d bodas! Vosotras q regalaría!?
Creé un post
Hace 1775 díasHola chicas!!!! Llevo meses un poco triste y preocupada mi fotografa nos dio el pen con las fotos dela boda para elegirlas las elegimos y aún no nos han entregado el álbum yo ya creo k nos quedamos sin fotos pk desd el 12 de septiembre 2020 ya pronto...
Creé un post
Hace 1783 díasHola chicas me podéis aconsejar si alguna compro su ramo en jessblosom o en de flor en flor Toledo? Estoy entre eses dos si me echáis una mano 😘
Creé un post
Hace 1786 díasHola guapas! Alguna d vosotras compro el ramo de novia en una boda magica? Q tal? Estoy interesada en el ramo Claudia en replica ya que sería para una boda más bien aniversario d boda tipo civil
Creé un post
Hace 1788 díasHola chicas algunha dela zona d Galicia q me pueda recomendar un sitio donde hagan ramos d flores preservadas????
Creé un post
Hace 1793 díasHola chicas estoy muy ilusionada!!!! Pr nuestra reboda cn amigos íntimos k no pudieron ir a la boda vamos a celebrar nuestro aniversario d bodas es dcir las bodas d papel hoy me llamó una chica de un restaurante tipo aldea reformada es preciosa me...
Creé un post
Hace 1833 díasHola chicas k tl? Alguna podéis ayudar para cons3algun texto d voto matrimonial en plan informal para hacer una celebración d boda tipo para hacer el paripe para celebrar con unos amigos en plan tipo renovación d votos? Gracias
Creé un post
Hace 1842 díasHola comu! Soy dela zona d Galicia algunha conoce algún sitio q hagan ramos d novia preservados a buen precio y bonitos gracias por vuestra ayuda
Creé un post
Hace 1847 díasHola chicas me podías recomendar algúna tienda online donde comprar el pack para ritual de arena a buen precio muchas gracias 😘😘😘
Creé un post
Hace 1847 díasHola CHIC@S!!!! Nos casamos hace 7 meses el 12 d septiembre!!! Por motivos personales unos amigos allegados no pudieron ir queremos celebrar cn eles nuestro aniversario d boda haciéndoles otra vez la boda para ellos en el restaurante alguna nos puede...