Zarracos, Orense · Desde Febrero del 2020
- Súper Novia
- 2.732 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
...¿Quién se los comería antes? 😜 Aquí solo vale decir la verdad eh jejejeje Mira qué apetitosos son mmmm 🤤 ¿Caes en la tentación tú antes que tu pareja o al revés?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola holaaa! Pregunta diferente hoy, especialmente para esas parejas que ya vivís juntas ¿Sois más de ver la televisión o de jugar a juegos de mesa? Nosotros somos...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy ahora mismo en plena mudanza y acabando las obras del nuevo piso y...se nos ha retrasado todo un mes, no estará la cocina y tenemos que vivir un mes en casa de mis padres. Y me surge la duda,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas chicas , parece que aquí vengo a desahogarme pero no sé ya ni por dónde tirar .Soy una novia que aplazó su boda por el COVID , nos casamos el día 14/03/20 a un día de la boda lo tuvimos que...

Hola chicas !alguna de vosotras q se casara en 2020 o 2021 ? No os arrepentistes de haberos casaros en timpos d pandemia? Digo si aora k ya no hay restrinciones no os planteais k hubiera sido mejor...

¡Hola bonit@s! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 😍 En vuestro caso, ¿os peinarán y maquillarán en casa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, estoy entre dos fechas, 12 de agosto o 2 de septiembre. Soy de Badajoz asiq aquí hace calorcete! Pero me da miedo q me haga o muuuucho calor (q al final de q cae la noche se está bien) o...

Buenas noches, tengo una duda, no se como poner las recomendaciones de vestuario en la boda. Queremos señora se corto y caballeros chaqué, como lo podríamos poner en la invitación? Se pondría en una...

¡Hola, hola! Para todas aquellas que os casáis legalmente antes de la celebración, os traigo tres looks muy chulos para el día de la firma 😛 ¿Cuál os gusta...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicos. La verdad es que estoy bastante plof porque muchos de nuestros invitados ya nos han dicho que no van a venir a la boda y eso que es una boda pequeña. Invitamos a 78 personas y ahora estoy...

¡Hola bonitas! Elegir el ramo que llevaréis el día de vuestra boda es una tarea imprescindible 😊 El blanco será un color que estará muy presente en tu día B,...
¿Por qué elegiste ''?

Qué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
¿Por qué elegiste ''?

A mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓...
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenas chicas !!!conoceis algunha buena aplicacion para hacer un album de fotos dela boda!!!gracias saludos

Adoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis la organización? 😊 ¡No os olvidéis de tener en cuenta las bebidas tanto en el aperitivo como en la comida o cena y durante...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! Me caso en abril del año que viene y como dice el refrán " en abril, aguas mil" 😕 Y estoy por llevar huevos a Santa Clara para pedir qué haga bueno, por si acaso jejejeje. Alguna lo va...

Buenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s, comparto mi situación porque me siento muy abrumada a varias semanas de la boda. Como tantas parejas nosotros planteamos la boda con dos años de antelación para 2020, y tuvimos que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días parejitas! Si estás pensando en hacerte un cambio de look, ¡la boda es la excusa perfecta! 😍 Serás el centro de atención de todas las miradas y todo el mundo apreciará tu buena decisión 😎...

Qué anillo de compromiso os regalaron? El clásico y elegante solitario, u otra opción más original?
¿Por qué elegiste ''?

Hola ys tenemos las fotos delas bodas d papel nuestra reboda encantada n la fotografa fue precioso vivir ese dia tm especial

Ayer leyendo un post sobre las bodas de algodón me entró la curiosidad sobre los nombres de los diferentes aniversarios, así que tuve que buscarlo. ¡Hay para prácticamente todos los años! Dejo lo que...

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días comunidad! Llevar algún accesorio a juego con el de tu pareja como el ramo o prendido se ha convertido en un must de las bodas 😍 Y si sois una pareja que prioriza la...
¿Por qué elegiste ''?
Después de la nominación de Silvia y siendo el rosa un color que estuvo bastante presente en muchos detalles de mi boda, os lanzo una encuesta muy rosa sobre ramos de novia, y un abrazo enorme a todas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s: Hoy es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y tenemos que llenar la comunidad de color rosa. Por eso os propongo unos centros de mesa, todos en color rosa. La elección es difícil...
¿Por qué elegiste ''?