'El Barraco', Ávila · Desde Febrero del 2020
- Novia VIP
- 7.178 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1372 díasHola cumuu , mirar el super detallazo que nos han hecho las amigas de mi madre , el cartel y las copas están hechas a mano . Que os parece
Creé un post
Hace 1386 díasHola comuu necesitamos vuestra ayuda . Los amigos amigos de Iván le están organizando una super despedida .El problema que no sabemos cómo hacer ya que Iván se levanta todos los días a las 4:30 de la mañana para irse a trabajar y ese día no tiene que...
Creé un post
Hace 1392 díasHola comu necesito vuestra ayuda queremos regalar una rosa a cada abuela serían 4 en total . Sabéis algún sitio donde pueda conseguirlas . Muchas gracias a tod@s . Feliz día .
Creé un post
Hace 1398 díasHola comu he decidido hacerles un regalo especial a mis 2 amigas de toda la vida ya que han estado en todo momento para ayudarme en todo y no solo con la boda .He cogido una foto de las 3 he sacado la silueta y la he cosido a un lienzo . He añadido...
Creé una encuesta
Hace 1399 díasHola comu estoy en duda la maquilladora me ha pintado los labios Rosita y yo la verdad que me he visto rara pero no fea osea que no me disgusta , pero luego me he probado con mi pintalabios habitual y también me gusta a ver qué opináis (no voy a...
Creé un post
Hace 1399 díasHola comuu os dejo por aquí la prueba de peinado a ver qué os parece
Creé un post
Hace 1399 díasHola comu esto lo escribo para desahogarme . Estaba esta mañana en la puerta de la peluquería , feliz con mil ganas de verme peinada y maquillada y me llega un WhatsApp de mi pareja en el cual me reenvía un mensaje del fotógrafo . Que no se olvida de...
Creé un post
Hace 1405 díasHola comunidad nos ha surgido una gran duda , como vais a saludar a vuestras parejas cuándo os le encontréis en el altar . Un beso , dos besos. A ver qué se nos ocurre
Creé un post
Hace 1409 díasHola comu a dos meses de la boda surgen las dudas , qué papeles necesito para la iglesia ,cuales para el ayuntamiento y aquí viene mi duda porque cada pesona que pregunto me dice una cosa . Que necesito para el registro civil , y cuando tengo que...
Creé un post
Hace 1411 díasQue os parecen
Creé un post
Hace 1435 díasHolaaa me presento mi nombre es Sandra tengo 22 años y si me caso . La boda es el 27 de agosto .Os voy a contar un poquito de mi vida para que me conozcáis . Soy una persona muy abierta , me encanta hablar con la gente , soy un culo inquieto no paro...
Creé un post
Hace 1440 díasHola cumuu me apetece hacer un post para conocernos un poco mejor .Aquí os dejo mi historia . Yo conocí a Iván (mi pareja) en 2015 cuando salíamos del campo de fútbol de mi pueblo. Yo iba con mis amigas andando , el y sus amigos desde el coche...
Creé un post
Hace 1446 díasHola comuu os dejo una fotito de la prueba del peinado a ver qué os parece , yo con el vestido y peinada me he visto guapísima y cada vez tengo más ganas de que llegue el día Se ve un poco la goma del pelo pero ese día no se verá nada
Creé una encuesta
Hace 1450 díasHola comuu tengo una duda que necesito resolver , en la oreja izquierda va el grande de la oreja entera , y en la derecha al tener dos agujeros me pondré seguro la mano de fatima ( ya que es un regalo que le hicieron a mi suegra sus suegros y ahora...
Creé un post
Hace 1451 díasQue guay el sábado tengo la primera prueba del vestido y me muero de ganas , llevo desde el 20 de noviembre sin ver el vestido y estoy muy nerviosa . Me llevaré los zapatos para que empiecen a arreglarme el vestido .
Creé un post
Hace 1454 díasHola cumuu ya tengo los zapatos para el día de la boda y las sandalias para cuando me cansé del taconazo os los dejo por aquí a ver qué os parece Estos son los taconazos . Y estas el post taconazo.