Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Agosto 2022 Ávila

Como conocisteis a vuestras parejas

Sandra, el 28 de Mayo de 2022 a las 00:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 85
Hola cumuu me apetece hacer un post para conocernos un poco mejor .Aquí os dejo mi historia .


Yo conocí a Iván (mi pareja) en 2015 cuando salíamos del campo de fútbol de mi pueblo. Yo iba con mis amigas andando , el y sus amigos desde el coche tiraron un papelito con sus Instagram para que los siguieramos .Yo no hice ni caso porque en ese momento yo estaba conociendo a otro chico .Total que nuestros caminos se separaron. En 2018 una amiga me dijo que si la acompañaba a ver a su novio al campo de fútbol (el mismo campo de fútbol que en su día nos conocimos) y allí que fui. Le vi y empecé a ir a todos los entrenamientos y partidos solo para verle . El 10 de noviembre baje a cenar con mis amigas a su pueblo (El Tiemblo) le vi y pensé que iba a ser la noche en la que iba a poder hablar con el . Pues no fue así , el estaba de cumpleaños y le tuvieron que llevar a casa de la borrachera , (a todo esto yo estaba en la puerta de su casa , en la discoteca ) . Llegó el día siguiente y había partido , subí al campo y le vi , solo me salió preguntarle qué que tal la resaca , solo me contestó puff . Durante el partido paso dos veces por detrás de mí poniéndome la capucha y yo me la quitaba , la tercera vez que pasó no me hizo nada y yo le dije que si ya no me la iba a poner su contestación no tengo tiempo 😉(guiño incluido ) mi cara fue un cuadro . Yo me fui a casa cuando terminó el partido y me empezó a hablar por WhatsApp y quedamos en vernos el jueves día 15 de noviembre. Desde ese día no me imagino mi vida sin el .
Os dejo una foto para que le conozcáis Como conocisteis a vuestras parejas 1
Espero vuestras historias ❤️❤️

85 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Septiembre de 2022 a las 12:16
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues él estaba a mi lado en un concierto, yo iba con mis amigas y él con sus amigos... cuando sonó mi canción favorita que resultó que también era la suya, los dos nos pusimos a cantar y a bailar... y creo que éramos las dos únicas personas que bailábamos porque no es que precisamente fuera el tipo de música para bailar... nos miramos, nos reímos y hasta hoy.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia tan bonita… cuando 2 caminos tienen que cruzarse puede pasar años que a su momento pasa!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay , que historia más viajera jaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Islas Baleares
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Palma y él de Valencia.
    Empezamos a hablar por internet, nos dimos el numero de telefono y nos pasabamos horas hablando por tfno y mandandonos wasaps.
    Al cabo de dos meses estando hablando, un dia (en plan broma) le dije que no tenia narices de venir a Palma a conocerme, y paaam, me llamo un dia entre semana para decirme que ya tenia los billetes para un finde. Me quede a cuadros!Pasamos el finde juntos, (eso era Julio de 2016), luego yo me vine un finde a Valencia en Agosto, en Septiembre vino un finde para mi cumple, Octubre no nos vimos, en Noviembre vine yo un finde para su cumple, Diciembre pasamos unas fiestas en cada sitio, Enero no nos vimos, Febrero me vine un finde y en Marzo ya estaba yo viviendo en Valencia con él.En 2020 firmamos como marido y mujer y super felices!! ☺️☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay en mi pueblo dicen que no hay mal que por bien no venga y mira
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un saludo 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novio Adicto Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando le conocí yo tenía pareja de hacía casi 5 años, vivíamos juntos, pero era una relación muy muy muy tormentosa.


    Nos conocimos en el trabajo, a mi me encantó desde que le vi por primera vez, no sabía porque pero fue flechazo, el en cambio se hacía mucho el duro (no le sirvió de mucho 😏)
    Mientras estuve con mi anterior pareja no pasó nada, pero yo cada vez me pillaba más y más por el… y mi relación fue cada vez a peor (si era posible…)
    Finalmente, mi ya marido fue la fuerza que necesitaba para dejar esa relación, porque no lo hice en mucho tiempo por miedo, ahora se que era una estupidez, pero me daba miedo estar sola y lo desconocido…
    Tenía claro que estaba loca por el, a si que para poder conseguir que él se fijara en mi tenía que estar soltera. Unos meses después empezamos a salir, llegó la pandemia y llevando juntos 2 meses se vino a vivir conmigo en el confinamiento, y nos salió fenomenal 😍 llevamos algo más de 1 mes casados 🤓
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, saludos.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que historia más bonita , nunca es tarde para darle la vuelta a nuestras vidas
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que guay
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotras nos conocimos en el trabajo, yo tenía pareja también del trabajo y éramos muy amigas. Ella me explicaba cosas de su ex (hacia poco que lo habían dejado) y yo le explicaba cosas de mi relación, hasta que un día quedando con amigos del trabajo en un chill Out nos pusimos juntas a enseñarnos fotos y eso, cuando fue a dejarme a casa ninguna de las dos quería irse y finalmente nos dimos nuestro primer beso. A partir de ese momento no pude dejar de hablar con ella y dejé al chico con el que estaba. Fue una época un poco confusa porque no entendía que a estas alturas siéntese algo así por una mujer. Pero a día de hoy no me imagino una vida sin ella. 💕
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como mola. Nosotros después de mucho buscar en Meetic y algunas citas a ciegas de película...jajaja...Ella me mandó desde una boda en Galicia, donde estaba con sus compañeras de trabajo, un flechazo y un mensaje...Yo lo recibí y se lo enseñe a mi compañera que me dijo al momento "Contesta ya".

    Quedamos en una nueva cita a ciegas sin ninguna expectativa, pero con un café estuvimos 4 horas hablando y riendo, como si fuéramos dos amigos...y allí empezó todo.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay , que historia más chula . Enhorabuena por vuestro enlace 😍😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia! Nosotros nos conocimos en una reunión de la universidad que nos tocó sentarnos juntos y a partir de ese momento, ya no nos hemos vuelto a separar, han pasado 15 años , tenemos una hija en común y nacimos en países muy diferentes pero celebrar nuestra boda ahora nos hace mucha ,mucha ilusión Smiley heart Smiley ring Smiley love

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito , y si la verdad que es súper especial recordar los comienzos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por amigos en común. Empezó a salir en mi grupo de amigos y me gustó, yo notaba que a él también le gustaba pero éramos muy tímidos. Poco a poco empezamos a hablar y a coger más confianza, teníamos muchas cosas en común y me parecía un encanto de chico. Un día hicimos una fiesta de la primavera en una parcela y bebí tanto que no sé ni cómo me lancé y le di un beso, me correspondió y ahí ya la cosa tomo otro sentido jaja un mes después de eso me pidió salir con un ramo de flores y hasta hoy, juntos y felices ☺️ es bonito recordar esos comienzos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias yo también te deseo lo mismo a ti Smiley shame

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una historia impresionante , quien te lo iba a decir , espero que seáis super felices y disfrutéis mucho del día de vuestra boda 😉🥰🥰
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuffff pues nosotros nos conocimos cuando yo tenia 14 años y el acaba de cumplir los 16 años, dos vecinas mías iban con el a clase y en el festival de fin de curso en junio (terminaban 4 de la ESO) fui a verlas y el estaba allí, a mi no me llamo nada la atención de hecho llegue a decir que era hasta feo (la vida me la ha devuelto pero bien jajajaja) paso el verano y yo no volví a verlo por octubre el y sus amigos se acercaron a un centro comercial que estaba cerca de mi casa y mis amigas emperradas en ir a verlo y estar con ellos yo con tal de no quedarme sola me fui con ellas a regañadientes, mi chico esa misma noche me agrego al Messenger (si empezamos hablando por ahí jajajaja) nos tiramos horas hablando y en noviembre comenzamos a salir juntos, yo en diciembre me agobien muchísimo de pensar que tenia novio (lo veía como una responsabilidad, tener en cuenta que tenia 14 años jajajaja) y lo acabamos dejando el ni corto ni perezoso llamo a mi madre llorando que me quería mucho y que lo había dejado que hablar conmigo (yo cada vez que lo pienso alucino mas de que tuviera el valor con 16 años de hablar con mi madre) volvimos a comenzar a hablar y quebramos de vez en cuando con resto de amigos hasta que el 4 de febrero de 2007 le dije que lo echaba de menos y que había dado cuenta que lo quería mucho. Desde ese día nuestros caminos de unieron y 15 años después estamos a meses de poner el broche ideal a nuestra historia.

    PD: el cada vez que alguien nos pregunta por nuestra historia siempre contamos lo mismo y acaba diciendo y mira 15 años después se casa con el Feo. Que lastima de mi novio, pero si que es verdad que en aquel momento que no era ni niño ni hombre parecía algo raro estaba en plena pubertad jajaja. Ahora es el hombre mas guapo del mundo y con mejor corazón que yo conozco (quitando eso así al amor de mi vida que es mi padre).

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadaa😉😉
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Septiembre 2022 Albacete
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que historia más bonita 🥰🥰
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Septiembre 2022 Albacete
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en una discoteca en 2004 en Madrid, pero no paso nada cada uno estábamos con nuestro grupo de amigos, hablamos un poco y cada uno nuestro camino y no volvimos a coincidir, cada uno hizo su vida, yo me fui a vivir a valencia en 2005 conocí a otra pareja y en 2017 el tenia un negocio lo saco en redes sociales y me apareció , empezamos otra vez hablar ya que el llevaba soltero unos meses y yo estaba terminando mi relacion, el vivía en Madrid yo en Valencia, empezamos hablar a los 8 meses quedamos para tomar algo ya que el venia por trabajo a Valencia, y aunque empezamos muy poco a poco y sin saber que iba a pasar, (por problemas personales) pues aquí estamos 4 años después y apunto de casarnos, quien lo iba a decir

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que historia más bonita , y que poquito os queda para el gran día
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo voy a verla 😉
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con un amigo de cañas por Murcia (yo vivo en Alicante) y se encontró con un par de amigos que saludó y me presentó (uno de ellos mi futuro marido, que ya me llamó la atención) meses después mi amigo montó un negocio y abrió las redes sociales de éste, y mi chico me escribió por ahi, que le había gustado el día que nos presentaron, empezamos a hablar cada vez más a menudo, nos ibamos gustando, éramos muy parecidos, al fin decidimos quedar un par de meses después y la verdad que fue mágica la noche, nunca lo habría esperado, para estar tan cerrados al amor como lo estábamos pareciamos hechos el uno para el otro, cuando hablabamos viendo todo lo parecido que era a mi de coña le dije que??? Casate conmigo!!! Jajaja (y mira por donde así será jajaja) total que vino la pandemia y ahí vino el "problema" Puesto que no podíamos desplazarnos por comunidades... No llevábamos mucho tiempo pero tampoco queríamos separarnos, al final tomo la decisión y se vino a vivir conmigo y hasta hoy.... A 4 meses y medio de nuestra boda
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo conté hace poco nuestra historia en un post, jeje Nosotros nos conocimos de fiesta, en una discoteca. Dejo el post por aquí que la historia es graciosa...jajaja

    Historia de Cris y Rubén

    Vuestra historia es bien chula también...jajaja Me encantan todas las historia de como se conocen las parejas...jajaj

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito que es el sur , y que bonito es el amor 🥰🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos a través de unos amigos en común. Algunos de mis amigos ya lo conocían y fuimos a Cádiz de vacaciones y un día lo avisaron para quedar con él y salir por ahí (él es de un pueblo de Cádiz y yo de un pueblo de Córdoba). Y desde ese día empezó todo y no me imagino mi vida sin él
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay , qué alegría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración