Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2014
Divertida, extrovertida y muy amiga de sus amigos. Enamorada de un tío súper divertido y algo friki de los videojuegos.
- Novia Máster
- 12.109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3283 díasHolaaaestoy contentísima porque ya me han terminado el tocado. Le mandé un diseño de lo que buscaba (dos piezas) y me encanta. El viernes lo tendré en casa. Espero que os guste. Besos!!
Creé un post
Hace 3285 díasChicas no he visto nada que me convenza. Me quedan 40 días y esto me falta por rematar. He visto estas pero a ver si me ayudáis a inspirarme!! Gracias
Creé un post
Hace 3287 díasHola guapas!tenía esta pizarra para hacer el cartel de bienvenida, pero como al final lo compré hecho le he dado uso. Me he quedado sin tinta y la cámara la voy a mejorar, pero me apetece compartirlo con vosotras! feliz finde
Creé un post
Hace 3290 díasHola! a mes y medio preparando cosas. Que paciencia! espero que oe guste como están quedando y por si a alguna le sirve de ayuda.
Creé un post
Hace 3296 díasHola!!! Sé que hay miles de debates sobre esto , pero es que no me decido. Voy a entregar el ramo a mi hermana y seguramente haga una réplica para mis dos mejores amigas, Hay canciones preciosas, pero o son muy lentas o no me convencen. Comentadme...
Creé un post
Hace 3296 díasHola! porfa necesito que me echéis una mano. Vamos a poner una tarjeta en cada uno de los sitios de los invitados. Es más grande que una tarjeta de visita y un amigo me ha preparado el tamaño tal cual para imprimir. Me podéis decir dónde lo puedo...
Creé un post
Hace 3308 díasHola! ayer con un amigo descubrí las pajaritas de madera. No tenía ni idea que eso existía y por lo visto es lo último de lo último, jaja. Os dejo alguna imagen por si a alguien le parece buena idea, incluso para regalar a testigos, hermanos...
Creé un post
Hace 3310 díasHola!! quiero regalar mi ramo a mi hermana pero me gustaría también regalar una réplica a mis dos mejores amigas. Sabéis si sale muy caro? Tengo que hablar con mi floristería pero están a tope con la semana santa. Si me orientais más o menos lo que...
Creé un post
Hace 3342 díasHola! hoy he ido al corte inglés a por mi ropa interior y me he encontrado con estos pendientes. Los he reservado porque mis amigas me los regalan. Son un poco típicos pero me encanta como quedan. Qué os parecen?
Creé un post
Hace 3343 díasHola! hace unas semanas se casó la diseñadora de novias murciana Cayetana Ferrer y de las fotos que he visto me sorprendió la rosmelia hecha pétalo a pétalo. No es mi estilo pero me pareció precioso y súper diferente. Quizás a alguna chica le sirva...
Creé un post
Hace 3352 díasHola chic@s:un amigo me está diseñando unos pai pais pero no estoy nada inspirada para poner una frase que salga del típico "gracias por acompañarnos etc" y que no sea cursi.Estoy bloqueada !! Os agradecería un montón que me dieseis ideas, ya sean...
Creé un post
Hace 3369 díasHola a tod@s:hace un momento he comentado en un debate que por un lado tengo ganas de que llegue el día y poder recuperar un poco la normalidad. A cuatro meses de mi boda, llevo una bola en la barriga, todo el día maquinando... es como que llevo un...
Creé un post
Hace 3377 díasHola chicas! Me he enamorado de dos tocados de India Tocados. Mis zapatos son color plata.La cosa es que me encanta el que lleva los toques en color rosa, pero el azul también me parece súper bonito.Cuál escogerías? Alguna ha comprado allí su tocado?...
Creé un post
Hace 3408 díasHoy por sorpresa han llegado.Ha tardado un poco porque las chicas van hasta arriba, pero creo que merece la pena.Todas hechas a mano, que paciencia. Son monisimas!
Creé un post
Hace 3420 díasHola. No sé si alguna ha estado en la misma situación. De un tiempo para acá me han salido muchísimas verrugas pequeñas en el cuello. Estoy pensando en quitármelas. Alguna las ha quitado y han quedado bien? En cuantas sesiones te las quitan? Sabéis...
Creé un post
Hace 3427 díasPues nada hace 9 meses que decidimos casarnos y tras fases de que iba muy lento el tiempo ahora estamos a 181 días y aunque estamos muy tranquilos queda mucho por hacer. A las chicas que os queda más tiempo animaros que el tiempo vuela.Cómo vais las...