Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2014
Divertida, extrovertida y muy amiga de sus amigos. Enamorada de un tío súper divertido y algo friki de los videojuegos.
- Novia Máster
- 12.109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3039 días
Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3153 días
Hola chicas! hoy una amiga me ha hablado del calendario chino del embarazo y me apetecía mucho compartirlo con vosotras. Carece de valor científico pero dicen que suele acertar bastante. Depende del mes de la concepción y la edad de la madre. Os...
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3189 días
Como todo en la moda, las tendencias van cambiando y eso ocurre también en la moda nupcial y, por supuesto, afecta al ramo que es un complemento muy muy importante. Creo que todas nos sorprendemos cuando vamos a la floristería a pedir presupuesto de...
Subí una foto en el post de Alina
Hace 3194 días
Chicaaaas help!!! Queremos regalar algo que simbolice la siguiente boda, pero no queremos regalar los típicos muñecos. ¿Qué nos aconsejáis?
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3203 días
Hola chicas!! Se que aun me queda mucho pero no puedo evitar ir mirando ya cositas. Jejeje Raro es el dia que no me meto aqui y voy mirando. Jejeje Y lo voy apuntando todo en un cuaderno. Vosotras que le regalariais a vuestra mejor amiga en el...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3206 días
Hola chicas!! Me gustaria hacerme una manicura en rosa, llevo tocado dorado y rosa y el ramo en tonos rosas tamb. La francesa no me termina de convencer pero tampoco quiero ponerle rojo q es lo q suelo llevar para q no quede demasiados colores......
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3208 días
Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos +++++!!...
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3208 días
Hola! Me encanta ver vuestras fotos cuando os casais pero ¿y las de la Luna de miel? Las que habéis vuelto ya podríais subir fotitos y contarnos que tal el destino elegido!! Jejeje, es que me encanta viajar!
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3213 días
Hola chicas como estáis?? Yo la verdad que muy tranquila! Aún me quedan unos tres meses y todo bien pero tengo un problema y haber si me ayudáis entre todas! Os explico no me gusta en general ninguna flor ni me llama la atención. Y mi problema está...
Hace 3214 días
Hola chicas. este fue mi precioso ramo. Me inspiré en uno que subió una chica por aquí. Quedó más precioso que como lo había imaginado. Besazos!
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3220 días
Chic@s una vez mas recurro a vuestra sabiduría jajaja he hecho las chapas yo en casa, las imprimí, les he colocado por detrás goma eva y una pinza mini en lugar del imperdible, así no se rompen los vestidos. Pero ahora me surge la duda de cómo...
Subí una foto en el post de Anamaria
Hace 3222 días
Pues otra cosita que me llego son las chapas con frases y nuestros nombres y la fecha jijiji que ilusionnnn 😍😍😍
Hace 3222 días
Por aquí leí una vez que si escribías el nombre de tus amigas solteras se casarían si se borraba el nombre... jajaja. Quise tener ese detalle con ellas y les gustó mucho.
Hace 3222 días
Hola! después de dos semanas tengo añoranza y quería enseñaros lo bonito que quedó nuestro jardín donde celebramos la ceremonia. Fue un sueño!
Hace 3224 días
Hola a todos! ayer volvimos de nuestra luna de miel a Japón. Quería deciros que lo hemos hecho por libre y ni un problema. Es un país súper seguro, las comunicaciones genial. La gente muy amable. Ha sido todo fantástico, un sueño hecho realidad. Si...
Hace 3237 días
Pues ayer por fin celebramos nuestro amor con nuestra familia y amigos. No puedo describir tanta felicidad junta.. De verdad me volvería a casar un millón de veces. Un día lleno de sentimientos, al principio de la mañana tienes miedo y nervios pero...