Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2014
Divertida, extrovertida y muy amiga de sus amigos. Enamorada de un tío súper divertido y algo friki de los videojuegos.
- Novia Máster
- 12.109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3041 díasNunca podré olvidar este 2017,el año que me hizo tan feliz. Quería felicitar el 2018 y a las que os casáis aprovechad cada minuto de vuestros preparativos. Os deseo la misma felicidad que he sentido yo con mi boda y mi vida de casada. Besazos mil!!
Creé un post
Hace 3153 díasHola chicas! hoy una amiga me ha hablado del calendario chino del embarazo y me apetecía mucho compartirlo con vosotras. Carece de valor científico pero dicen que suele acertar bastante. Depende del mes de la concepción y la edad de la madre. Os...
Creé un post
Hace 3214 díasHola chicas. este fue mi precioso ramo. Me inspiré en uno que subió una chica por aquí. Quedó más precioso que como lo había imaginado. Besazos!
Creé un post
Hace 3222 díasPor aquí leí una vez que si escribías el nombre de tus amigas solteras se casarían si se borraba el nombre... jajaja. Quise tener ese detalle con ellas y les gustó mucho.
Creé un post
Hace 3222 díasHola! después de dos semanas tengo añoranza y quería enseñaros lo bonito que quedó nuestro jardín donde celebramos la ceremonia. Fue un sueño!
Creé un post
Hace 3224 díasHola a todos! ayer volvimos de nuestra luna de miel a Japón. Quería deciros que lo hemos hecho por libre y ni un problema. Es un país súper seguro, las comunicaciones genial. La gente muy amable. Ha sido todo fantástico, un sueño hecho realidad. Si...
Creé un post
Hace 3237 díasPues ayer por fin celebramos nuestro amor con nuestra familia y amigos. No puedo describir tanta felicidad junta.. De verdad me volvería a casar un millón de veces. Un día lleno de sentimientos, al principio de la mañana tienes miedo y nervios pero...
Creé un post
Hace 3239 díasBuenos días! no quería dejar abrir este debate que tanto me gusta leer y que no me creo que esté redactando yo... mañana es el gran día! He dormido muy bien pero tengo un gusanillo por el cuerpo... Solo daros las gracias a todas por haberme ayudado...
Creé un post
Hace 3240 díasBuenas noches!! ya están hechas las uñas... menudo día de sesión de belleza llevo! Me apetecía algo diferente, os pongo como han quedado. A mi me molan mucho! jaja. Besos
Creé un post
Hace 3242 díasHola, estoy preparando todo para el sábado, os dejo como van a quedar los salvatacones, por si os gusta! Besos a todas
Creé un post
Hace 3243 díasBuenos días! no me creo que ya estemos en la recta final... después de 400 y pico días va a llegar. He de decir que los últimos días no he estado nada nerviosa, solo feliz y disfrutando de cada minuto. Esta semana vacaciones y a prepararlo todo a...
Creé un post
Hace 3252 díasDespués de una semana de pruebas que me hicieron súper divertidas, me llevaron a Mojacar (Almería) de despedida de soltera. No me lo pude pasar mejor!!! Me regalaron un reportaje fotográfico. No tienen mucha calidad porque son pantallos de la web, me...
Creé un post
Hace 3252 díasEstoy súper feliz!! Dentro de la frialdad de lo que es en sí una boda por el juzgado lo hicieron bonito y nos intercambiamos anillos. Nos sentimos muy arropados por nuestra familia y amigos. Estamos en una nube. Ahora a preparar el gran día que solo...
Creé un post
Hace 3271 díasBuenas chicas! os enseño el peinado final por el que me he decantado. Espero que os guste. Menuda tarde de venga y venga probar. Un besote
Creé un post
Hace 3272 díasBuenoooo la que se avecina esta semana! jajajaja. Me acaban de mandar dos correos anónimos con vídeo incluido. Me parto con mis amigas... y miedo me están dando. Semana de pruebas... os iré contando. Chicas disfrutad mucho la recta final es...
Creé un post
Hace 3272 díasNo me lo puedo creer, a dos días que dolor y que hinchazón me está dando. Desde que era pequeña no me salía uno... Cómo lo puedo tratar? Hay algún remedio que conozcáis? mañana iré a la farmacia. Gracias!!