Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2014
Divertida, extrovertida y muy amiga de sus amigos. Enamorada de un tío súper divertido y algo friki de los videojuegos.
- Novia Máster
- 12.109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3242 días
Buenas noches!! ya están hechas las uñas... menudo día de sesión de belleza llevo! Me apetecía algo diferente, os pongo como han quedado. A mi me molan mucho! jaja. Besos
Hace 3244 días
Hola, estoy preparando todo para el sábado, os dejo como van a quedar los salvatacones, por si os gusta! Besos a todas
Subí una foto en el post de Kilian
Hace 3247 días
Chicas nos gustaria poner abanicos en la zona de ceremonia! Pero se me van mucho de precio. Quería algo sencillo.... había visto algo de color madera con bolsa de organza blanca. Pero estamos abiertos a sugerencias... donde lo habéis pillado!?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3254 días
Hola chicas ! Muchas de vosotras ya lo sabéis me ENCANTAN las peonias ! Hoy he estado viendo posibles ramos. Yo soy una chica divertida y tampoco me gustaría que quedars soso y soy pequeñita así que no me gustaría que fuera muy grande. Os dejo...
Hace 3254 días
Después de una semana de pruebas que me hicieron súper divertidas, me llevaron a Mojacar (Almería) de despedida de soltera. No me lo pude pasar mejor!!! Me regalaron un reportaje fotográfico. No tienen mucha calidad porque son pantallos de la web, me...
Hace 3255 días
Estoy súper feliz!! Dentro de la frialdad de lo que es en sí una boda por el juzgado lo hicieron bonito y nos intercambiamos anillos. Nos sentimos muy arropados por nuestra familia y amigos. Estamos en una nube. Ahora a preparar el gran día que solo...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3257 días
Chicas!!! Yo no pensaba llevar tocado pero la peluquera insiste en que llevo de llevar y el caso que es lo último que me queda lo he dejado para el final. Tras probarme varios, lo que mejor porcelana fría en toques color plata. He ido a cinco tiendas...
Hace 3273 días
Buenas chicas! os enseño el peinado final por el que me he decantado. Espero que os guste. Menuda tarde de venga y venga probar. Un besote
Hace 3274 días
Buenoooo la que se avecina esta semana! jajajaja. Me acaban de mandar dos correos anónimos con vídeo incluido. Me parto con mis amigas... y miedo me están dando. Semana de pruebas... os iré contando. Chicas disfrutad mucho la recta final es...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3275 días
Buenas tengo una boda en septiembre y nose que ponerme, estoy entre una falda de tul, nose si larga o corta, o una falda de raso, que tampoco se si larga o corta. La boda es por la noche el 2 de septiembre, vosotras que opinais. Cual os gusta mas ?...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3276 días
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3276 días
Hola chic@s!!Como bien dice el título, estoy buscando quien me haga muñecos de tarta personalizados. Tanto de madera como de porcelana fría o arcilla... Unos son para regalar a los siguientes y otros para el corte de la tarta (nosotros y nuestras...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3280 días
Hace 3280 días
Holaaaestoy contentísima porque ya me han terminado el tocado. Le mandé un diseño de lo que buscaba (dos piezas) y me encanta. El viernes lo tendré en casa. Espero que os guste. Besos!!
Hace 3281 días
Chicas no he visto nada que me convenza. Me quedan 40 días y esto me falta por rematar. He visto estas pero a ver si me ayudáis a inspirarme!! Gracias
Hace 3283 días
Hola guapas!tenía esta pizarra para hacer el cartel de bienvenida, pero como al final lo compré hecho le he dado uso. Me he quedado sin tinta y la cámara la voy a mejorar, pero me apetece compartirlo con vosotras! feliz finde