Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Hola! Soy Patricia, tengo 28 años! Después de mucho meditar hemos decidido casarnos! Estamos muy ilusionados y con muchas ganas que llegue el día!!
- Novio Experto
- 2.166 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3309 díasBuenos días novi@s!! Escribo para desahogarme por qué estoy súper cabreada!!! Intentaré no escribiros la Biblia...Resulta que cuando elegimos el hotel para la celebración nos mandaron un dosier con todas las tarifas y demás... pues hicimos la...
Creé un post
Hace 3313 díasIbuenos días a todos!! El miércoles fui con mis padres a ver vestidos y encontré el mio había mirado bastantes y me encantaban todos , creía que no encontraría el que me enamorara, pero apareció!!! Tengo La primer prueba el 29 de agosto! Ya va...
Creé un post
Hace 3316 díasBuenos días novi@s!!! Ya nos hemos decidido por el hotel en Riviera Maya, Vamos al Catalonia Playa Maroma privilegd llegamos el 25/09!! Alguno a ido o va al mismo? Gracias por leerme
Creé un post
Hace 3332 díasHola guapas!!!! Que tal estáis??? Yo súper contenta!!! Esta mañana hemos ido a Vértice Gala de Yoledo y me novio se a comprado su traje!!! Que ilusión me ha hecho verle vestido de novio que guapísimo va!! Ya una cosita menos a 188 días Que tengáis...
Creé un post
Hace 3336 díasHola guapas!! Necesito opiniones!!!!Tengo que decidir que canción quiero para la entrada a la iglesia!! El chico que llevo para cantar,me a dicho que necesita saberla para preparársela con tiempo!!! Y estoy entre estas 4, darme opiniones!!! Por fin,...
Creé un post
Hace 3338 díasBuenos dias guapas!!! Pues como dice el título estamos con el cursillo, empezamos ayer y acabamos hoy, luego tendremos que ir a una entrevista y nos dan el certificado! Que ya es lo último que necesitamos para hacer el expediente en la iglesia!! La...
Creé un post
Hace 3358 díasBuenos días guapuras!!! Estamos pensando en el nombre de las mesas, había pensado yo en poner nombres de canciones para hacer un concurso de baila a la hora de la barra libre, pero a mí futuro no le parece bien, así que tenemos estas opciones haber...
Creé un post
Hace 3376 díasHola guapuras!!! Cómo lleváis los preparativos!?? Yo bastante avanzada!! Hoy he montado los kit de damos de honor, con varias cosillas, un cuadro donde pone que son los damos de honor, el prendido, una pajarita , el texto que tienen que leer, un...
Creé un post
Hace 3384 díasHola guapuras!!! Como estáis!???Estado pensando en los nombres de las mesas, y he pensado en ponerle nombres de canciones, y ya cuando empiece el baile cuando suene la canción todos los de esa mesa tienen que bailar, mi novio y yo nos sentaremos y...
Creé un post
Hace 3389 díasBuenas noches guapuras!!! Alguna me puede decir direcciones de tiendas en MADRID, para hacer los zapatos? Me han dicho que hay por Goya y por raimundo Fernández villaverde , conocéis el sitio exacto?? Alguna más? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3433 díasBuenos días!! En el sobre de las invitaciones voy a poner el nombre , pero no sé si ponerlos por orden alfabético , o primero los padres y luego los hijos... ainnsss no tengo ni idea
Creé un post
Hace 3440 díasBuenos días!!!!Pues hoy hemos comprado las invitaciones!! Se supone que llegan el viernes, qué ganas de verlas!!!tengo una duda, nosotros no hemos puesto ni la iglesia ni el banquete en la invitación, queremos hacer una tarjetera pequeña aparte y...
Creé un post
Hace 3442 díasBuenos días guapas!!! Pues ya he dejado el 3 atrás!! Faltan 298 días para mi día B!!! Que ilusión me ha hecho cuando lo he visto cuánto os falta a vosotras!??
Creé un post
Hace 3448 díasTú eres de las que bailan hasta que los pies aguanten, empiezas todas las congas, y siempre vas por la penúltima copa. Tu boda será super divertida y todos lo pasaréis genial; vamos, que será LEGEN-DARIA. Eso sí, ya dicen que noches de desenfreno,...
Creé un post
Hace 3450 díasBuenas tardes guapuras!!!como lleváis los preparativos? Nosotros estuvimos mirando varios photocall y elegimos este lo personalizamos y ya lo tenemos!! Ya vamos teniendo bastantes cositas!!! 307 días que van pasando muy rápido!!!
Creé un post
Hace 3466 díasBuenos días guapuras!!! El día 23 es nuestro aniversario, también es el cumpleaños de mi chico y faltarán 10 meses para la boda! Como regalo especial le voy a regalar los gemelos personalizados para la boda, con una frase que llevo tatuada es muy...