Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Hola! Soy Patricia, tengo 28 años! Después de mucho meditar hemos decidido casarnos! Estamos muy ilusionados y con muchas ganas que llegue el día!!
- Novio Experto
- 2.166 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3092 días
Buenos días a tod@s!! No puedo creer que ya casi han pasado dos meses de mi día B! Y aún me siguen enviando vídeos, fotos... que emoción! Fue tan bonito! Os dejo el vídeo que me hizo el fotógrafo y algunas fotos! La luna de miel fue genial!! Boda Oli...
Hace 3139 días
Un dias espectacular! Empezó a las 12:30 con la llegada de la peluquera, luego la maquilladora, luego llegó la fotógrafa y el momento de vestirme, ahí empezaron los nervios, llego mi hermano a mi habiatacion a ponerme la gargantilla y ahí ya me puse...
Hace 3141 días
Pues si, parecía que no llegaría nunca, pero aquí estoy sentada en la terraza de mi suite nupcial, viendo mi vestido de novia y mi velo colgado, pensando que en menos de día hora esto será un caos, maquilladora, peluquera mis padres, hermano, cuñada,...
Hace 3142 días
Después de 590 días así está mi marcador !! Hoy me espera un día de locos y un poco agobiante, pero después de todo lo que he pasado para llegar hasta aquí, esto está chupao!!! Chicas de este finde, Disfrutar de vuestro día y que seáis muy, muy...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3162 días
Hola chic@s! Conocéis alguna canción bonita dedicada al padre para bailar con él? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3165 días
¡Hola chicas! La verdad,yo no e sido mucho de llevar las uñas pintadas,por lo que no tengo ni pizca de idea de como pintarmelas ni mucho menos lo que se lleva. Bueno,mis amigas y mi futuro me han dicho que les haría muchísima ilusión que por una vez...
Hace 3165 días
Buenos Días novi@s!! Ayer tuve las tres pruebas, Peluquería, Maquillaje y Vestido 😍😍 Vaya día de no parar, Cuando llegue a la tienda del vestido estaba atacada, recordaba que era precioso❤️ pero que cuando me lo compre en Abril no me cerraba... así...
Hace 3172 días
Buenos días Novi@s!!!como estáis!??Hoy solo me queda un mes!!! Como a pasado el tiempo! más de un año y medio preparando todo y hoy lo veo aquí ya! ahora empieza la cuenta atrás! Ya lo tenemos todo, solo nos falta decidir el protocolo con el hotel y...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3186 días
Buenas noches chicas! Alguna sabe de alguna pagina web o algun sitio donde tengan ejemplos de textos para las invitaciones de boda originales para poder orientarme? Muchas gracias 😙😙
Hace 3237 días
buenos días novi@s!!! como estáis??? El viernes fui con mi padre a elegir el coche en el que llegaremos a la iglesia! nunca se me hubiera pasado por la manera un coche clásico, pero lo vi y me encantó!! Pues ya tengo una cosita menos a 95 días del...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3241 días
Buenos dias chicas queria preguntaros si alguna os habeis cogido el ramo o alguna cosita con esta chica con happie&flowers y q tal la experiencia creo q voy a cogerle a ella el ramo q me le hace de tela y preservadas y unas replicas de mi ramo...
Hace 3243 días
Hola novi@s!! Cuando empecé a organizar nuestra boda nos quedaban 590 días! hoy solo estamos a 101!!! Que ganas de que llegue! Estoy muy tranquila , pero creo que cuando se acerque más la fecha empezaran los nervios!! cuanto os queda a...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3257 días
Buenas noches, he visto en varias ocasiones que muchas parejan llevan tatuajes a conjunto o simplemente el mismo tatuaje en alguna parte del cuerpo, nose si os gustan o no los tatuajes pero mencanta esta idea. Que os parece? Os lo hariais?
Hace 3270 días
buenos días novi@s!! aprovechando el puente de San Isidro, mi futuro y yo hemos estado viendo cómo vamos a preparar los regalitos a los invitados, solo nos falta que nos lleguen las pegatinas para las botellitas (vamos elegido ese modelo, con nuestro...
Hace 3273 días
buenos días novi@s!!! ya tengo mis zapatilla para el cambio de zapatos! y me surge una duda, tengo claro que le voy a cambiar los cordones, lo malo es que a mí madre le gusta la cinta con lazo, a mi novio le da igual, y a mí ya me hacen un lío!! qué...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3273 días
Hola quería pedir un photocall en AliExpress pero quería saber cómo habéis hecho para comprar el soporte? Porque después hay que dejarlo colgado o algo 😓😓 gracias 😘😘