Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Hola! Soy Patricia, tengo 28 años! Después de mucho meditar hemos decidido casarnos! Estamos muy ilusionados y con muchas ganas que llegue el día!!
- Novio Experto
- 2.166 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3092 díasBuenos días a tod@s!! No puedo creer que ya casi han pasado dos meses de mi día B! Y aún me siguen enviando vídeos, fotos... que emoción! Fue tan bonito! Os dejo el vídeo que me hizo el fotógrafo y algunas fotos! La luna de miel fue genial!! Boda Oli...
Creé un post
Hace 3139 díasUn dias espectacular! Empezó a las 12:30 con la llegada de la peluquera, luego la maquilladora, luego llegó la fotógrafa y el momento de vestirme, ahí empezaron los nervios, llego mi hermano a mi habiatacion a ponerme la gargantilla y ahí ya me puse...
Creé un post
Hace 3141 díasPues si, parecía que no llegaría nunca, pero aquí estoy sentada en la terraza de mi suite nupcial, viendo mi vestido de novia y mi velo colgado, pensando que en menos de día hora esto será un caos, maquilladora, peluquera mis padres, hermano, cuñada,...
Creé un post
Hace 3142 díasDespués de 590 días así está mi marcador !! Hoy me espera un día de locos y un poco agobiante, pero después de todo lo que he pasado para llegar hasta aquí, esto está chupao!!! Chicas de este finde, Disfrutar de vuestro día y que seáis muy, muy...
Creé un post
Hace 3165 díasBuenos Días novi@s!! Ayer tuve las tres pruebas, Peluquería, Maquillaje y Vestido 😍😍 Vaya día de no parar, Cuando llegue a la tienda del vestido estaba atacada, recordaba que era precioso❤️ pero que cuando me lo compre en Abril no me cerraba... así...
Creé un post
Hace 3172 díasBuenos días Novi@s!!!como estáis!??Hoy solo me queda un mes!!! Como a pasado el tiempo! más de un año y medio preparando todo y hoy lo veo aquí ya! ahora empieza la cuenta atrás! Ya lo tenemos todo, solo nos falta decidir el protocolo con el hotel y...
Creé un post
Hace 3203 díasBuenos días!!!! A los del 23.09 SOLO NOS QUEDAN DOS MESES!!👏🏻👏🏻👏🏻💃🏻💃🏻💃🏻 Cómo lleváis los nervios??? Y los preparativos!??? Nosotros el día 11.08 vamos a hacer la prueba del menu!! y ya estamos rematando cositas!! Vamos que no nos queda nada!!! 😊😘😘
Creé un post
Hace 3206 díasBuenas novi@s!!!Alguien ha comprado o sabe dónde conseguir marcos de redes sociales para photocall?? Muchas gracias!! Pd: no me vale ni aliexpress ni nada de eso ya que lo necesito para la despedida y esos no me llegan a tiempo!
Creé un post
Hace 3210 díasBuenos días novi@s!!! como dice el título, no se que hacer! os comento:Llevo trabajando 4 años en mi empresa, somos 5 chicas de las cuales 2 están más que invitadas a mi boda, las otras dos me llevo bien con ella y no las he invitado por qué claro...
Creé un post
Hace 3237 díasBuenos días novi@s!!! como estáis??? El viernes fui con mi padre a elegir el coche en el que llegaremos a la iglesia! nunca se me hubiera pasado por la manera un coche clásico, pero lo vi y me encantó!! Pues ya tengo una cosita menos a 95 días del...
Creé un post
Hace 3243 díasHola novi@s!! Cuando empecé a organizar nuestra boda nos quedaban 590 días! hoy solo estamos a 101!!! Que ganas de que llegue! Estoy muy tranquila , pero creo que cuando se acerque más la fecha empezaran los nervios!! cuanto os queda a...
Creé un post
Hace 3270 díasBuenos días novi@s!! aprovechando el puente de San Isidro, mi futuro y yo hemos estado viendo cómo vamos a preparar los regalitos a los invitados, solo nos falta que nos lleguen las pegatinas para las botellitas (vamos elegido ese modelo, con nuestro...
Creé un post
Hace 3273 díasBuenos días novi@s!!! ya tengo mis zapatilla para el cambio de zapatos! y me surge una duda, tengo claro que le voy a cambiar los cordones, lo malo es que a mí madre le gusta la cinta con lazo, a mi novio le da igual, y a mí ya me hacen un lío!! qué...
Creé un post
Hace 3284 díasBuenos días novi@s!! Como estáis?! Yo genial !!ayer fuimos a comprar el traje de mi suegra y me compre un par de cosillas, más las que ya tenía ,ya casi tengo al completo mi look de novia! Os pongo fotitos, ya nos queda menos a las novias del 23/09!!...
Creé un post
Hace 3294 díasBuenos días a todos!!!! Pues hoy nos quedan 5 meses para el gran día!! Deseando que llegue el 23 de septiembre estamos!! Ya lo tenemos casi todo! Nos faltan pequeños detalles, que ya estamos ultimando! Como vais las novias de esta fecha!?? 😘😘
Creé un post
Hace 3300 díasBuenas tardes Novi@s!!Que tal lleváis la vuelta de la Semana Santa??!! Que contenta estoy!!! La chica a la que me encargue mi ramo me acaba de mandar una foto de mi ramo, lo ha montado por encima para tener una idea de si iba bien, y me encanta y eso...