Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 922 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3981 díasHola buenas noches. Quería saber que canciones habéis puesto en vuestro video de boda en la parte de la iglesia... Muchas gracias
Creé un post
Hace 3983 díasHola chicas. Tengo una duda y se que alguna me podréis ayudar.. resulta que hemos ido hoy a ver las alianzas. Hemos visto unas en la cadena aresso. La verdad es que nos han gustado pero queria saber opiniones de como ha salido esas alianzas a la...
Creé un post
Hace 4024 díasHola chicas. Tengo un duda. Resulta que mi despedida la van a organizar mis amig@s de siempre. A las chicas se que detalle regalarles pero a los cuatro chicos no tengo ni idea.... Esto mismo le está ocurriendo a mi novio que no sabe que detalle...
Creé un post
Hace 4069 díasHola chicas... Estoy muy perdida... Necesito saber que estáis pensando para regalaros en la boda para las mujeres porque estoy un poco perdida... Me ayudáis???
Creé un post
Hace 4085 díasHola quería ver si hay gente del mismo día que nosotros para ir viendo que habéis contratado...
Creé un post
Hace 4103 díasHola a tod@sque tal va vais??? Creo el debate para saber si hay más novios en Zamora que se casen el día 19 septiembre para intercambiar opiniones Cositas que vamos haciendo... Un saludo
Creé un post
Hace 4122 díasHolaqueriasaber que habéis pensado ofrecer en el ofertorio en la iglesia, a parte del pan y el vino.... Gracias
Creé un post
Hace 4151 díasHola a todas... Estoy muy indecisa... Resulta que me enamore de un vestido que se llama Meredith de pronovias, pero solo hay dos ejemplares en España, porque lo venden casi todos en Europa. Me encanta el vestido pero no l pedrería, que no son nada...
Creé un post
Hace 4162 díasHola, queria preguntaros si conoceis alguna marca que venda veatidosnde estas caracteristocas. Gracias
Creé un post
Hace 4163 díasHola quería saber si sabéis donde adquirirlo, porque los que visto no me entusiasman nada....
Creé un post
Hace 4172 díasHola chicas estoy un poco agobiada. Estoy buscando algún vestido evasé de encaje y que lleve el pecho cubierto.... Y lo mas importante que no pese 40kggggg.... Si tenéis alguna idea...
Creé un post
Hace 4174 díasHola gente. Tengo una gran duda... Necesito mapa personalizados para mi boda porque la mitad de la gente es de fuera... Sabéis dònde poder conseguirlos??? Gracias
Creé un post
Hace 4199 díasHola chicas me encantaría hacer en casa mis invitaciones de boda... Sabéis plantillas???? También quería hacer una carta para dar en el banquete a cada invitado.... Ayuda