Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 922 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2883 díasHola buenos días. Hace 14 días nació nuestra pequeña y mi sorpresa al montarla en la silla del coche es que al no poderla declinar en esceso la niña va fatal colocada.Necesito ayuda porque se que no lo estamos haciendo bien y va muy encogida pero...
Creé un post
Hace 2939 díasHola a todas. Ando un poco preocupada porque nos han dicho que la niña viene bastante grande y seguramente me lo tengan que inducir. Tengo mil miedos pero no se si son reales o infundados. Si me podeis contar vuestras experiencias.... Muchas Gracias...
Creé un post
Hace 3005 díasHola es una pregunta para las que ya sois mamás. Qué tipo de ayudas se pueden/sueñe pedir????
Creé un post
Hace 3111 díasHola quería preguntaros las que ya habéis sido mamás o habéis pasado por esto. Estoy llena de Granos, parece que tengo 15 años.... horrible.... Alguna manera de solucionarlo????
Creé un post
Hace 3181 díasHola a todas. Quería saber si a alguna os han mandado este producto. A mi.me lo recetó la homeópata pero no no se muy bien si funcionará o no... Si alguien nos puede dar luz..... 🙄
Creé un post
Hace 3230 díasHola a todas. Llevo algunos meses sin que me baje la regla 3 exactamente y buscar el embarazo es complicado. Eso unido a qué tengo ovarios poliquísticos y sop con la testosterona por las nubes. En principio me dieron progesterona pero nada... un par...
Creé un post
Hace 3270 díasHola chicas quería saber si alguno me puede recomendar algún ginecólogo en Madrid que de verdad entienda bien lo que son los ovarios poliquísticos y me puede ayudar un poquito. Estoy un poquito degustada con el que tengo y me gustaría cambiar Tengo...
Creé un post
Hace 3319 díasHola duda existencial. Alguna os habéis quedado embarazada con la regla??? Desde cuando se puede saber si estás embarazada si te ha pasado esta circunstancia????
Creé un post
Hace 3322 díasHola a todas. La verdad es que no sé ni por dónde empezar, lo único si es que tengo muchísimas dudas. Tengo 30 años y estado tomando la píldora desde los 18 aunque tenido algún parón a lo largo de este tiempo. Hace casi dos años que me casé y ahora...
Creé un post
Hace 3898 díasHola buenas. Voy a poner unas pizarras en la boda. Como es lógico tengo que pintarlo con tiza. Pero hay alguna manera para que se vea mas????
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas... estoy preparando la musica del bamquete.. queríamos poner cuando van sacando cada lato una cancion para que la gente se pueda levantar y dar palmas y esas cosas... se os ocurren???
Creé un post
Hace 3941 díasHola quería ideas para canción movida para entregar ramo a ver si me podéis ayudar
Creé un post
Hace 3948 díasHola chicas. Alguna tiene meseros imprimibles para word????
Creé un post
Hace 3952 díasHola chicas. La cuestión es que haré mi libro de firmas pero no se que debe poner por dentro... Si solo fotos, fotos y frases.... Me podéis enseñar alguna del interior???
Creé un post
Hace 3964 díasHola chicas. Tengo una duda. Resulta Que soy muy blanca, blanca pared. He decidido que para la boda me daria unos rayos. Pero ahí va la cuestion de novata. 1. Tienes que llevar crema? 2. Que parte hay "que tapar" solo abajo o tb el pecho? 3. Hay que...
Creé un post
Hace 3978 díasHola quería saber alguna novia que haya llevado escote ilusión que peinado me recomendáis llevar... Muchas gracias