Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Octubre del 2014
Me gusta los colores relajados que den tranquilidad #Soy Perfecionista #observadora # Risueña
- Súper Novia
- 3.181 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2754 díasYa tenemos coche clasico que fascinante, es una maravilla nos encanta ..y tenemos alianzas resevado y mes para que empiezen a hacerlas (nos la regala una falimy)...que guaii..emos visto muchisimas ideas😄💏
Creé un post
Hace 2770 díasHola alguien que hay ido y me pueda decir que tal son. Si son buenas y no se estropean ni se oxidan ? que precio tienen? Cuanto tardan en hacerlas? Y si la remomendais..queremos mirar y ver tambien que en la feria de bodas que se aproxima para ver...
Creé un post
Hace 2771 díasTenemos Wedding Planner: ceci Boda😄 es un encantooo.La queremos un monton Lugar reservado (es secretillo ya vereis) Iglesia: Benaljarafe Fotografo: Elias jeria Trajes: Vertize Gala (él suyo algun retoque y el mio sera a medida).. Poquito a poco ire...
Creé un post
Hace 2805 díasZona rincon de la victoria y zona teatinos...DIA que empieza Y HORA que dura y empieza .quien ya haya preguntado. Gracias
Creé un post
Hace 2815 días# TENGO WEDDING PLANNER # Soy Junio 2019 #
Creé un post
Hace 2815 díasHola.Donde os casais?..que tal llevais los preparativos?😄
Creé un post
Hace 3275 díasSoy del Rincon de la Victoria.* estoy pensando hacerlo en Puesto Niza y sera por lo civil. si alguien mas lo celebra en el lugar.
Creé un post
Hace 3275 díasAL Ándalus Expreso El Ándalus Expreso, Su ruta unia Córdoba, Granada y Sevilla dandole al recorrido un aire romantico 1929, convertido en Restaurante.. Mi pedida:14-2-2016 teniamos cita en un restaurante en granada, donde no esperaba que fuese en un...
Creé un post
Hace 3458 díasCuanto salecontratar una wedding planner en malaga? Y alguna novia que haya contratado a ceci boda?
Creé un post
Hace 3464 díasCompartir vuestras ideas echas a mano, no importa como quede ,lo importante es el detalle, el cariño..