Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Octubre del 2014
Me gusta los colores relajados que den tranquilidad #Soy Perfecionista #observadora # Risueña
- Súper Novia
- 3.181 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2342 díasOs aconsejos estos proveedores, que no os fallaran y saldra todo de maravilla. Lo teneis asin, porque de principio a fin es lo que teneis que reservar con antelacion, el tocado y las alianzas con 3 o 4 meses antes os va bien.Todos tienen muy buen...
Creé un post
Hace 2550 díasComo lo llevais novias de junio 2019. Yo muy bien, pero la regla no me baja, creo que vendra cuando no debe, parece que mi cuerpo esta nervioso, este miercoles tengo la segunda prueba del vestido y cuando me lo ponen me pongo nerviosa ya veo que se...
Creé un post
Hace 2562 díasComo dice el debate, despues de un mes echando un ratito, está acabado el bastidor. No es dificil cuando te lo propones y ves videos en youtube.jajajaj hay que tener paciencia y no cometer fallos con los algunos hilos. Yo quedado encantada
Creé un post
Hace 2568 díasHola me caso en junio y mi idea es buscar entre julio y agosto, para que nazca a partir del 15-20 de abril 2020.. que dia despues de la regla tengo buscar..no tengo ni idea😓, cuando valla a buscar, aparte tambien saber que hacer para tener una niña o...
Creé un post
Hace 2574 díasHola grupo, anoche nos artamos de comer y de reir 🤣jajajaja.. muchisimas aperitivos, primero y segundo.pero que buenos estaban, #LuciaCatering es buauu. Impresionantes, el camarero super amable nos ayudaba tambien. nuestra #weddingPlanner...
Creé un post
Hace 2577 díasHolaa grupoo!! Ayer tube mi prueva de maquillaje y luego la prueba de vestido..¡¡yo estoy super contenta, incluso estaba nerviosa cuando me lo puso, cuanto mas me veo yo como si fuera ese dia mas nerviosa estoy jajajajajajaj .me falta el velo, voy...
Creé un post
Hace 2582 díasLas tenemos !!!! y estamos encantados 😊!!gracias a un gran dibujante..las hemos preprados y sellados..!! listas para entregarlas !!
Creé un post
Hace 2596 díasHoy fue mi primera prueba, mi peluquera sa superado es una ¡¡MARAVILLA!! Me quede sin palabras, me enamore ,fue verme y uuhaoo!! Fascinada,enamorada,risueña,encantada, ya quiero que llegue el momento...
Creé un post
Hace 2613 díasPor casualidad los encontré. Llevo tiempo esperando los nuevos modelo de timbos y no llegaban..y buscando otra cosilla..me dio por probarmelos y no espera recojerlos.y ZAS!! Mi talla y es de los más comodos..mi primera idea era zapatos de zalon que...
Creé un post
Hace 2653 díasHace una semana vi un post de una novia que me ayudo..entre en w.juvasa.com y vi el tarrito idoneo para regalar alas invitadas..recomiendo la paguina para quien lo necesite. Me tardo dos dias en llegar a casa,hize el pedido un viernes y el lunes a...
Creé un post
Hace 2667 díasComo llevais la organizacion las que os casais en junio... nosotros nos toca este mes escojer los regalitosss!!😁 y el Dj
Creé un post
Hace 2690 díasTENEMOOOSSS !!! Viajeee 😄..Zona Oeste de california (las vegas- L.A.-S.Francisco) Agencia de Viajes ..La Maleta Rosa (fuengirola) super bien de precio.Os la recomiendo a toda la zona de España.. Recomendaciones; seguro medico, Carnet Internacional....
Creé un post
Hace 2711 díasTenemos que pedir el carnet de conducir para ir a ee.uu pero cuando vamos a pedir cita en la dgt aparte de la provincia que somos de malaga, la segunda y tercera aparte no sabemos que hacer ? -tramites de oficina -renovacion de permisos de conducir...
Creé un post
Hace 2716 díasComo digo, busco casita rural por la zona del rincon de la victoria y zona benajarafe con bonitas vistas, si teneis una foto y telegono, mejor...para arreglarme el dia B
Creé un post
Hace 2732 díasQue constumbre se usan en malaga el dia de la boda..una de las que me an dicho es la de la colbata. Hay alguna mas que conozcáis!!🙂
Creé un post
Hace 2740 díasHola grupoo!!.. queremos saber que tal es recorrer EE.UU costa oeste, en..Carabana? Cuanto puede salir por dia alquilarlar y que incluye en ella,que cosas tienen en su interior? ..es la primera vez que estamos pensando en alquilarla..aun no emos...