Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Octubre del 2014
Me gusta los colores relajados que den tranquilidad #Soy Perfecionista #observadora # Risueña
- Súper Novia
- 3.181 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1855 días
Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2342 días
Os aconsejos estos proveedores, que no os fallaran y saldra todo de maravilla. Lo teneis asin, porque de principio a fin es lo que teneis que reservar con antelacion, el tocado y las alianzas con 3 o 4 meses antes os va bien.Todos tienen muy buen...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2561 días
Hola chic@s, estoy un poco hecha un lío con el tema del peinado... Desde el primer momento pensé en llevar un semi recogido con el pelo suelto porque la verdad que siempre voy así a diario.. No me gusta recogerme el pelo porque no me veo igual de...
Hace 2561 días
Como dice el debate, despues de un mes echando un ratito, está acabado el bastidor. No es dificil cuando te lo propones y ves videos en youtube.jajajaj hay que tener paciencia y no cometer fallos con los algunos hilos. Yo quedado encantada
Hace 2573 días
Hola grupo, anoche nos artamos de comer y de reir 🤣jajajaja.. muchisimas aperitivos, primero y segundo.pero que buenos estaban, #LuciaCatering es buauu. Impresionantes, el camarero super amable nos ayudaba tambien. nuestra #weddingPlanner...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2575 días
Hola chicas, como habéis leído no me gustaría ponerme la típica bata blanca. Había pensado en algún conjuntito mono de pantalón corto de seda y top lencero como el que veis en la foto, solo sería para maquillarme ya que el peinado me lo hacen en la...
Hace 2577 días
Holaa grupoo!! Ayer tube mi prueva de maquillaje y luego la prueba de vestido..¡¡yo estoy super contenta, incluso estaba nerviosa cuando me lo puso, cuanto mas me veo yo como si fuera ese dia mas nerviosa estoy jajajajajajaj .me falta el velo, voy...
Hace 2582 días
Las tenemos !!!! y estamos encantados 😊!!gracias a un gran dibujante..las hemos preprados y sellados..!! listas para entregarlas !!
Subí una foto en el post de Loli
Hace 2586 días
Necesito ayuda!!!quiero poner un adorno floral en cada banco de la iglesia donde voy a celebrar la ceremonia,y una velitas y pétalos en el suelo,pero para mi desgracia me he dado cuenta que no hay manera de poder engancharlos xq mirar como son los...
Subí una foto en el post de Dunia
Hace 2590 días
Hola! No me gusta la manicura francesa para mí porque mis uñas parece que las tienen hechas de manera natural. Por eso, propongo que enseñemos algunas ideas como alternativa a la manicura francesa. Me gustaría llevar algo como en la primera foto,...
Hace 2596 días
Hoy fue mi primera prueba, mi peluquera sa superado es una ¡¡MARAVILLA!! Me quede sin palabras, me enamore ,fue verme y uuhaoo!! Fascinada,enamorada,risueña,encantada, ya quiero que llegue el momento...
Hace 2613 días
Por casualidad los encontré. Llevo tiempo esperando los nuevos modelo de timbos y no llegaban..y buscando otra cosilla..me dio por probarmelos y no espera recojerlos.y ZAS!! Mi talla y es de los más comodos..mi primera idea era zapatos de zalon que...
Hace 2653 días
Hace una semana vi un post de una novia que me ayudo..entre en w.juvasa.com y vi el tarrito idoneo para regalar alas invitadas..recomiendo la paguina para quien lo necesite. Me tardo dos dias en llegar a casa,hize el pedido un viernes y el lunes a...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 2656 días
A ver si me echais una manita, nuestro viaje va a ser en España, falta de dinero y serán de 4 a 5 días. Descartad Andalucía, pq soy andaluza y me la conozco ya jeje. Mi tierra
Subí una foto en el post de Eibarneska
Hace 2663 días
Hola!!! Quería plantar paniculata en el jardín para la boda y he visto los sobres de semillas en Leroy Merlin. Me gustaría saber cuántos sobrecitos de semillas comprar... ¿La plantación se puede hacer ya desde marzo? Las necesitaría para el mes de...
Hace 2677 días
Hello grupito!!! Aquí os presento los zapatos que me voy a poner en el convite para aguantar toda la noche bailando y bailando jijijiji ¿Que os parecen? Vosotras cambiareis de zapatos?? Besitossssss