Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Octubre del 2014
Me gusta los colores relajados que den tranquilidad #Soy Perfecionista #observadora # Risueña
- Súper Novia
- 3.181 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2698 días
Holaa!!! Necesito vuestra ayuda!! 😜 estoy buscando a alguien que me haga alfileres de la viznaga de malaga conocéis a alguien?? Gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2734 días
Que constumbre se usan en malaga el dia de la boda..una de las que me an dicho es la de la colbata. Hay alguna mas que conozcáis!!🙂
Hace 2750 días
Ya tenemos coche clasico que fascinante, es una maravilla nos encanta ..y tenemos alianzas resevado y mes para que empiezen a hacerlas (nos la regala una falimy)...que guaii..emos visto muchisimas ideas😄💏
Hace 2811 días
# TENGO WEDDING PLANNER # Soy Junio 2019 #
Subí una foto en el post de Mera
Hace 2964 días
Buenas tardes!!!!Hemos pensado hacer la boda con tematica de coches de competicion, porque es algo que le encanta a mi chico y yo he terminado por aficionaeme. Tengo unas cuentas ideas, lo unico que no tenga muy claro son los centros de mesa, no se...
Hace 3271 días
AL Ándalus Expreso El Ándalus Expreso, Su ruta unia Córdoba, Granada y Sevilla dandole al recorrido un aire romantico 1929, convertido en Restaurante.. Mi pedida:14-2-2016 teniamos cita en un restaurante en granada, donde no esperaba que fuese en un...
Hace 3460 días
Compartir vuestras ideas echas a mano, no importa como quede ,lo importante es el detalle, el cariño..
Subí una foto en el post de Espe
Hace 3463 días
Buenas chicas Mi cuñada esta como loca porque no sabe que ponerse. Le toca ejercer de madrina y tiene 23 años. Todo lo que ve o es para más mayor o piensa que no es apropiado para ir de madrina. La boda es en julio y de tarde. Os agradeceríamos mucho...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3468 días
Pues eso chicas,hoy tenía cita alas 10 en pronovias y alas 12 en rosa clara,entre mis dos hermanas y mi madre elegimos 8 vestidos en pronovias y nada más ponerme el primero todas quedamos fascinadas...Tanto q anule la cita en rosa clara,seguí...