Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2020
Soy impulsiba aunque con la experiencia de los años he conseguido poder controlarme, soy cariñosa aunque no mucho he pasado mucho en mi vida y me cuesta... Ver más
Soy impulsiba aunque con la experiencia de los años he conseguido poder controlarme, soy cariñosa aunque no mucho he pasado mucho en mi vida y me cuesta mucho abrirme y ser cariñosa,soy una persona atenta, empatica, agradecida y tengo mucho genio aunque a la vez soy una persona retraida con personas que no me dan mucha confianza.
- Novia VIP
- 8.473 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1803 díasChicas, ¿cual me recomendais de estas tiendas de Fuente Palmera? , son las que he visto por esta App y en Internet, ¿Aguilar Novias o Higar Novias?. Contarme vuestras experiencias. Gracias 😉😕
Creé un post
Hace 1824 díasHola de nuevo Chicas!!! Alguna que se haya comprado el vestido en Centro Novia, he visto un vestido en su página que me ha enamorado 😍 y la verdad no se como son he leído en un post que cobraban los arreglos aparte, si necesitas cacan aparte y el...
Creé un post
Hace 1825 díasCuantas dudas tenemos... Sobre todo yo me creo... ☺ He pensado que ya que tengo una limosnera preciosa que me he comprado de llevar ahí el móvil, la barra labial y un paquete de pañuelos para las lloreras ya que soy muy llorona y me he mociono mucho...
Creé un post
Hace 1825 díasHola chicas!!!! Tengo una duda si llevar reloj o no. ¿Vosotras llevareis reloj o no? ¿Que opináis? Gracias 😉
Creé un post
Hace 1836 díasHola!!! Tenemos dudillas si autocar o no, ya que no sabemos por cuanto nos saldrá. Alguien a contratado que me pueda orientar.... Gracias🙏💕
Creé un post
Hace 1952 díasHola chic@s, ¿sabéis alguna platería de confianza donde llevar las arras para darles un baño dorado y que tengan alianzas en Córdoba capital que sean económicas y buenas? Ya sabéis con las 3 b... 😅 Gracias
Creé un post
Hace 2007 díasChicas y chicos, ¿como van a ser o han sido vuestras Arras? Yo aún no sé cómo serán, si usaré las de mi madre o compraremos unas... 🙄
Creé un post
Hace 2008 díasHola chicas, ¿donde podría comprar alpargatas de novia que no sean caras? Gracias
Creé un post
Hace 2027 díasHola chicas y chicos, a mi no me gusta el típico baile del bals. Me gustaría bailar alguna canción que nos guste romántica, pero mi problema es que me da mucho corte y no soy muy bailarina y no se que tendríamos que hacer. Vosotros/as que habéis echo...
Creé un post
Hace 2036 díasHola, ¿algun@ que lo haya celebrado o lo vaya a celebrar ahí que me pueda solventar las dudas? , porfi???? Gracias 😅
Creé un post
Hace 2038 díasHola chicas, alguna que se haya comprado el vestido en Aguilar novias, cuanto hay que dar de reserva?
Creé un post
Hace 2039 díasHola chic@s, estamos súper perdidos en hacernos nosotros el presupuesto del menú, barra libre... Si lo habéis celebrado allí me podéis ayudar??? Porfi... 🤦🏻♀️🙄
Creé un post
Hace 2041 díasHola chic@s, voy a preguntaros si conocéis en Córdoba Restaurantes de celebraciones que hagan también actuaciones ya que lo queríamos con espectáculos. Os cuento para quien no nos conozcas, nos casamos y también será la comunión de nuestro hijo....
Creé un post
Hace 2045 díasHola chicas, alguna os habéis comprado el traje en fuente palmera? Que tiendas me recomendais y si también conocéis que tengan de comunión de niño ya que nuestro hijo la hará con nosotros. Gracias
Creé un post
Hace 2045 díasSi el día del trabajador cae en domingo lo pasarían el festivo a lunes?
Creé un post
Hace 2046 díasHola chic@s, tengo millones de dudas... Haber somos pareja de hecho y no sabemos si antes de dar el Si quiero por la Iglesia tenemos que ir a darnos de baja y que más papeleos hay que haberiguar para casarnos. 😅