Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2020
Soy impulsiba aunque con la experiencia de los años he conseguido poder controlarme, soy cariñosa aunque no mucho he pasado mucho en mi vida y me cuesta... Ver más
Soy impulsiba aunque con la experiencia de los años he conseguido poder controlarme, soy cariñosa aunque no mucho he pasado mucho en mi vida y me cuesta mucho abrirme y ser cariñosa,soy una persona atenta, empatica, agradecida y tengo mucho genio aunque a la vez soy una persona retraida con personas que no me dan mucha confianza.
- Novia VIP
- 8.473 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 1456 días
A sólo 5h de nuestra boda!!! Estoy de los nervios y mi madre más.... Consejos porfi...🙄☺️
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1462 días
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Hace 1464 días
Buenos días chicas, sólo quedan 3 días para nuestro gran día y después de ayer al recoger mi vestido y ver que se me marca todo ni medias de liga ni bragas puedo ponerme se me marca todo en el vestido y mi velo decían que no era el que yo había...
Hace 1472 días
Nuestras invitaciones las he diseñado yo, también he comprado los sobres y el sello de lacre de Howards ya que es nuestra temática. ☺️😊😘
Hace 1485 días
Hola chicas.... Tengo una duda en nuestro gran día de la Boda llevar anillos como es el de compromiso ,el de pedida y el que va a juego con mis pendientes o sólo el de los pendientes. Claro que en la mano derecha no llevaré ninguno. ¿Vosotras que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1493 días
¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Tendréis una boda temática? ¡Vota y comenta!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1498 días
Ya tengo mis zapatitos 👏🏼 Los recogí la semana pasada, y me encantan (aunque la foto no sea la mejor) 🥰🥰
Hace 1498 días
Chic@s, ¿sabéis dónde puedo encontrar esta botella? Queremos comprar unas pocas. 😅☺️
Hace 1499 días
Ya por fin os enseño mi bandejita para las arras y las arras que llevaremos que serán las que llevaron mis padres, son monedas alemanas antiguas que a ellos se las regalaron también y mi madre encantada que nosotros también las usemos. Espero y os...
Hace 1499 días
¿Os gusta la caja que he elegido para las alianzas? y ¿las vuestras, como son o donde llevaréis las alianzas?
Hace 1499 días
Por fin tenemos nuestras alianzas!!! ¿Os gustan nuestras alianzas? Nos ha grabado nuestro joyero- diseñador Álvaro Larrosa la frase que pedimos PARA SIEMPRE, estamos muy agradecidos con Álvaro es un encanto de persona.
Hace 1499 días
Las copas las he echo yo de la misma temática que llevamos de Harry Potter, espero os gusten...😉
Hace 1528 días
¡Hola, hola! Una vez elegidas las alianzas de boda no podemos olvidarnos del porta alianzas un objeto muy especial también 😍 ¿Cómo será tu porta alianzas? ¡Vota y comenta! 🤗
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1542 días
¡Hola parejas! Vamos a alegrar un poquito la semana llenándola de colores bodiles 🙊 Os planteamos diferentes opciones y os toca confesar si las preferís neutras o de color. ¡Empezamos con el COCHE DE BODA! Vota aquí, comenta y pasa al siguiente post...
Hace 1567 días
Hola chic@s!!! Necesito encontrar un Zapater@ para que me arreglen mis zapatos de novia ya que del tobillo se me quedaron muy grandes y de paso le cambió el lazo que no me gusta nada. ¿Me podríais decir donde los puedo llevar ya que tendría que...
Hace 1617 días
¡Hola tortolitos! ¿Qué os está pareciendo este jueguito? 😛 ¡Es el turno de escoger el porta alianzas ideal para vuestra boda! De estos tres, ¿cuál se lleva el premio? ¡Cuéntanos el por qué! 😊 1. El porta alianzas de Marian y Rafa 2. El porta alianzas...