Sabadell, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 1.367 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1720 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque tradicionalmente se ha asociado el color blanco exclusivamente al vestido de la novia, cada vez son más las parejas que rompen con ello 😍 Fran y Saray tuvieron una boda al estilo ibicenco que nos ha...
He votado una encuesta
Hace 1720 días¡Hola comu! Hoy os traigo un debate sobre las alianzas. ¡Mis maravillosos amigos nos han dado hoy la sorpresa de que nos regalan nuestras alianzas! Como dice en la foto, la alianza es el símbolo de la unión. ¿Qué os parece el regalo? ¿Vosotr@s las...
Creé un post
Hace 1720 díasHola chic@s!! Que tal?? Me queda poquito para la boda y la verdad es que el tema de los pendientes me está costando bastante... Ayer encontré estos que son muy del estilo que estaba buscando. Como llevaré el pelo suelto y con ondas necesito que se...
Participé en el post de Azahara
Hace 1721 días
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1721 días
He votado una encuesta
Hace 1721 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
Participé en el post de Amparo
Hace 1741 días
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 1743 días
Hola!! Me estoy volviendo loca buscando algún kimono estampado para cuando me estén maquillando. ¿¿Sabéis de alguna página fiable donde vendan?? Me sería de gran ayuda!
Participé en el post de Aurora
Hace 1743 días
He votado una encuesta
Hace 1746 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1746 díasEstamos planteando la posibilidad de contratar un equipo de videografos para que grabe nuestro día, ¿Vosotrxs también?
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hellowis! He leído en un post a una chica que decía que "el tocado es el sello de tu peinado" y la verdad que estoy de acuerdo con ella, ¿qué pensáis?, ¿también lo veis así? Vota de qué tamaño te gustan los tocados y respóndeme a esas preguntas en...