Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres

Momento baile

Azahara, el 13 de Agosto de 2021 a las 19:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Llevo días dando vueltas a algo que me quita el sueño… supongo que ya quedando tan poco (dos semanas) te quita el sueño todo 😂.
Tenemos una coreografía para el baile súper bonita, nos la hemos preparado en clases de baile. Pero tiene muchos giros, y momentos donde tengo que correr un poquito, y me da miedo el tema zapatos, soy un poco patosilla y ese día nervios, vestidazo y zapatos puede ser un drama.
Me encantaría disfrutar del baile!¿Que vais a hacer vosotras?¿Bailaríais con zapatillas?

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Agosto de 2021 a las 12:39
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Puedes optar por unas cuñas o bailarinas para el momento del baile y así quedarte tranquila 😘

    Seguro que os divertiréis haciéndolo y los invitados valorarán vuestro esfuerzo 😎

    ¿Con qué canción lo abriréis?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse las deportivas enmalle con ellas y alfinal ni manoletinas ni cuñas ni converse mis reebook clásicascon cordones con lacitos y genial
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Te entiendo perfectamente... jajajja. Yo llevo días dándole a la cabeza también... Porque haremos un baile con mucho movimiento de piernas y movido, ya que nosotros bailamos swing. Mi vestido es grande y zapatos altos, así que solo de pensar en como moverme.... me entraba algo!! Finalmente creo que para el baile me pondré un vestido corto que me cambiaré en un plis plas, y unos zapatos planos o victorias. Y después me volveré a poner mi vestido y zapatos de novia jajajaja.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé,lo sé....yo también llevaba uno,jeje...pero la verdad es que te olvidas de todo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nada da baile...estamos evitando cosas que sabemos que nos daran vergüenza o que saldran mal si o si jajaj
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ensayo con lo zapatos de la boda…
    Pero es que ese día no es igual… ese día lo complica un vestido jaja
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha dicho Belén, yo ensayaria con tacon, y si ves que es más complicado de lo que debería, pues baila con zapatillas
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también ensayamos...pero ya en casa ensayaba con zapatos muy parecidos a los de boda y aún así,nos echamos unas risas ( culpa de él, todo hay que decirlo,jiji)
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que atrevida!!! Jajaja
    Nosotros ni de broma bailamos jajaja pusimos nuestra canción... Nos miramos a los ojos.... Y nos la cantamos el uno al otro.... Fue pura magia la verdad Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración