'Terrassa', Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 6.324 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1707 días⚡ ¿Sueles llevar pendientes a diario? ⚡ Si mañana y pasado estuviera nublado, ¿guardarías ya las sandalias hasta junio? ⚡ ¿Llevas siempre gafas de sol en el bolso? ⚡ ¿El reloj es imprescindible o un estorbo? ⚡ Mi peinado favorito cuando estoy en casa...
Creé un post
Hace 1711 díasHola a todos! Hoy mirando por internet he visto esta idea que sustituye al libro de firmas y me ha parecido muy bonito y original para ponerlo y que los invitados pongan sus deseos. Qué os parece?
Creé un post
Hace 1712 díasHola chic@s!! Hace unos meses estaba por la noche sentada en el sofá yo sola y me vinieron como si fuera una inspiración, los votos a la cabeza. Empecé a escribir y mientras lloraba mucho, me iban saliendo las palabras. Me apetece muchísimo...
Creé una encuesta
Hace 1713 díasBuenas tardes! Como supong que hacemos la mayoría, tengo el móvil lleno de fotos de vestidos preciosos. Mi estilo es el corte A porq tengo silueta triangulo y esa es la que mas me favorece. Hoy he hecho una criba y he escogido los que más me gustan....
Creé una encuesta
Hace 1718 díasBuenas noches! Me preguntaba si tod@s llevabais mucho tiempo o erais relativamente nuevas en esto. Yo llevo desde el año pasado por aquí y vosotr@s?
Creé una encuesta
Hace 1719 díasHola! Como os comentaba en otro post querría llevar un moño bajo en nuestra boda griega con este tocado. Qué peinado creéis que me quedaría mejor?
Creé una encuesta
Hace 1719 díasHola!!! Llevaré moño bajo y por eso quiero unos pendientes que cuelguen un poco sin ser muy largos. He visto estos y me han encantado. Me ayudáis?? Gracias!!!
Creé una encuesta
Hace 1722 díasHola chic@s!! Estoy de vacaciones en Roma y he pasado por el Pronovias, casi muero! He visto preciosos vestidos en el escaparate! Aunq eran carísimos pero por soñar… Jajajaja cual os gusta mas??
Creé una encuesta
Hace 1736 díasBuenas!!! Me ha pasado la empresa de decoración las ideas que ha encontrado por internet sobre la temática que he pedido y me ha dado varios presupuestos. Esto es muy chungo!!! No sé cual elegir! Me súper encanta todo!! Cómo lo veis ? Cual os enamora...
Creé una encuesta
Hace 1736 díasBuenas madrugadas! Mirad q horas son y yo aquí escribiendo. Con un ataque de acidez y sin poder dormir. He visto algunos libros y me gustan mucho pero soy incapaz de decidirme. Me ayudáis??
Creé una encuesta
Hace 1737 díasHola!! Siguiendo con mi casi obsesión de comprar todo por internet jeje os pregunto qué cake topper os gusta mas para mi boda temática.
Creé una encuesta
Hace 1737 díasSeguimos con las zapatillas de novia en esta ocasión. Las que ganen las haré pedir en castellano. Me ayudáis?? Gracias!!
Creé una encuesta
Hace 1737 díasHola comunidad!! Os traigo los modelos que mas me gustan para el reportaje del momento maquillaje, el que gane, lo pediré impreso en castellano. Me ayudáis?? Mil gracias!!!
Creé una encuesta
Hace 1737 díasBuenas noches a todxs! Me paso para que me ayudéis a decidirme porque me gustan todos y no sé cuál escoger.
Creé una encuesta
Hace 1737 díasBuenas tardes! He visto este vídeo y casi me muero Jajajaja me he sentido identificada totalmente! Yo soy sagitario y es cierto que me da la risa floja por todo. Os sentís identificadas?? Jajaja
Creé una encuesta
Hace 1742 díasBuenas noches!!! Mirad qué horas son y yo aquí aún leyéndoos ! Alguien es tan adicta como yo a la app? O solo entráis de vez en cuando?? Tengo que decir que el hecho de estar de baja también ha hecho que tenga mucho tiempo libre pero esque me...