'Terrassa', Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 6.324 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1546 díasHola chicas!!! Aunq yo ya tengo los mios, hoy mirando por internet he visto estos que tambn son de menos de 40€, si tuvierais que escoger unos ¿ Cuáles serían ?
Creé una encuesta
Hace 1549 díasHola!!! He visto estas tartas y me han parecido alucinantes. Cual os gusta mas?
Creé una encuesta
Hace 1554 díasHola a todas!! Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí y además con una duda enorme ya que me gustan dos estilos completamente diferentes y los dos me encantan. Si fuera para vosotras, ¿ qué estilo cogeríais?
Creé un post
Hace 1576 díasBuenas tardes!!! Qué feliz me siento de volver a estar entre vosotras. Os he extrañado mil! Pero necesitaba estar desconectada por problemas personales. Ya estoy de vuelta y con muchas ganas de vestidos! Jeje me he enamorado literalmente de este...
Creé una encuesta
Hace 1639 díasHola guapísimxs!! Me paso por aquí para enseñaros un ramo que he encontrado por internet y que me ha enamorado. Qué os parece??
Creé un post
Hace 1658 díasHola chicxs! Después de mucho darle vueltas , muchas lágrimas y mucha rabia, vamos a post poner l boda. Aun no sabemos hasta qué fecha. Nos ha surgido un gasto repentino que es muy elevado y no tendremos dinero suficiente para poder casarnos. Ha sido...
Creé una encuesta
Hace 1661 díasHola a tod@s! Como tods sabemos, cada novia es única y tiene un gusto diferente. Ya no sólo nuestras preferencias si no nuestras curvas son distintas en cada mujer y todas, somos perfectas. Cual de estos vestidos os gusta mas??
Creé un post
Hace 1679 díasBuenas tardes! Después de unos días de peleas con correos por fin he recibido mi paquete. Estoy enamorada! Os dejo las fotos de la modelo y cómo es en realidad en mi peloQué os parece?
Creé una encuesta
Hace 1687 díasBuenos días comunidad!! Entre todos estos ramos colores pastel. Cual os gusta mas? Son un estilo similar porq es justo el estilo que quiero pero como son todos tan preciosos para mi, no ser cual escoger . Me ayudáis?? Gracias!!
Creé una encuesta
Hace 1689 díasHola a tod@s! Mirando por internet he visto diferentes sets para la ceremonia y me gustaría saber cual os gusta mas?
Creé una encuesta
Hace 1694 díasBuenas noches!! Después de investigar mucho por internet, creo que hay tres collares que me gustan especialmente. Cual de los tres os gusta mas?
Creé una encuesta
Hace 1695 díasBuenas tardes a todos!! Mirando por internet vi estos novios y me parecieron muy originales, qué pensáis?
Creé una encuesta
Hace 1696 díasFeliz martes!! Hoy os propongo una decoración de peinado muy original! Te la pondrías en tu día especial?
Creé una encuesta
Hace 1696 díasHola comunidad!! Os traigo estos pendientes de novia para preguntaros si os los pondríais en vuestro día o no? 😜
Creé un post
Hace 1698 díasFeliz domingo comunidad! Ayer hablando con mi prometido nos dimos cuenta de que este año va a ser clave ya que los dos tendremos que estar por tooodo. Él está en su tercer año de carrera y trabaja, yo trabajo y en octubre empiezo también a estudiar,...
Creé una encuesta
Hace 1698 díasHola a tod@s!! He visto estos broches para recoger la cola del vestido y no sé cuál coger. Me ayudáis??