'Terrassa', Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 6.324 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1569 días
Buenas noches comu bonita. Os traigo un post muy chulo porque soy una apasionada de los superhéroes, sino creo que no me lo pensaría 2 veces. El otro día bicheando por internet encontré bodas temáticas y me encantó ver cositas tan lindas como las que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1667 días
Hola a todas! Estoy dudando entre los detalles que regalar el día de mi boda, y me surge la duda de si una toalla pequeña de manos o tocador sería algo útil o en verdad es algo que guardariais sin más. Muchas gracias por vuestra opinión. Un saludo!!...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1668 días
Hoy estoy preguntona...habeis pensando ya si vais a comprar conos de arroz o cajitas para el momento arroz??? Feliz tardee!!!
Subí una foto en el post de Espe
Hace 1669 días
Otra parte muy importante del look nupcial, es los complementos para el pelo. ¿Cuál elegirás o habéis elegido? O si no habéis llevado ninguno
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 1679 días
Buenas tardes! Después de unos días de peleas con correos por fin he recibido mi paquete. Estoy enamorada! Os dejo las fotos de la modelo y cómo es en realidad en mi peloQué os parece?
Hace 1684 días
Buenas noches !! Mirad qué horas son y yo sin poder dormir. Tengo un dilemón. Me compré unos Menbur por internet muy bien d precio y unos Anna Field tambn muy baratos. Y por s fuera poco h visto estos por internet y me han gustado mucho. Sé q al...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1687 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 1694 días
Buenas a todas! Me caso en diciembre y cogí un vestido de tirantes finitos cruzados a la espalda ( ya sabeis, sientes el flechazo con el vestido y ya te da lgual todo) pues ahora en frío estoy pensando que dentro de la sala hay calefacción y no...
Hace 1695 días
Buenas tardes a todos!! Mirando por internet vi estos novios y me parecieron muy originales, qué pensáis?
Hace 1696 días
Feliz martes!! Hoy os propongo una decoración de peinado muy original! Te la pondrías en tu día especial?
Hace 1696 días
Hola comunidad!! Os traigo estos pendientes de novia para preguntaros si os los pondríais en vuestro día o no? 😜
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1698 días
Buenos días Comu!! Me caso en Septiembre y estoy duditativa con el color de zapatos. Os cuento, mi vestido es blanco con encaje dorado achampanado, en la tienda de novias me aconsejan que me los compre de un oro rosado, en Menbur, un color oro mate,...
Hace 1704 días
Hola a todos! Hoy mirando por internet he visto esta idea que sustituye al libro de firmas y me ha parecido muy bonito y original para ponerlo y que los invitados pongan sus deseos. Qué os parece?
Hace 1705 días
Hola chic@s!! Hace unos meses estaba por la noche sentada en el sofá yo sola y me vinieron como si fuera una inspiración, los votos a la cabeza. Empecé a escribir y mientras lloraba mucho, me iban saliendo las palabras. Me apetece muchísimo...
Hace 1706 días
Buenas tardes! Como supong que hacemos la mayoría, tengo el móvil lleno de fotos de vestidos preciosos. Mi estilo es el corte A porq tengo silueta triangulo y esa es la que mas me favorece. Hoy he hecho una criba y he escogido los que más me gustan....
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1708 días
Hola gente!! Pues como bien dice el título, estoy a 3 días y lo que queda de hoy para nuestra boda, y estoy sin bragas🤣🤣🤣 No veo nada que me entre por el ojo, también es que me he puesto yo muy exquisita. Con el tanga a día de hoy, no voy nada cómoda...