Almería, Almería · Desde Noviembre del 2014
- Novia VIP
- 6.418 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3662 días
Hola chicas!! Vi en un debate una chica con un tocado muy muy colorido que me enamoro!!! Y llevo toda la mañana buscando el debate para hacerle una captura de pantalla...y no hay manera!! Era de porcelana fria y decia que mucha gente le...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3664 días
Chicas os pongo los que fueron mis complementos de mi dia B por si os sirven de inspiraciones, espero que os gusten
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3674 días
Buenas a todas!!! Necesito ayuda con las detalles para entregar a los hombres, ando perdida. Mi idea es regalar algo origina y con utilidad. Me podéis ayudar?
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3710 días
Hola chicas, pues a menos de 4 meses para la boda ya toca empezar a cuidarse un poco más. A parte de las rutinas de todos los días (cremas para la cara, hidratar la piel, proteger el cabello), voy a empezar a dejar de pintarme las uñas y usar sólo...
Subí una foto en el post de Iván
Hace 3710 días
Necesito ideas súper originales para regalar a los invitados en la boda, no queremos lo típico ¿Alguna ayuda?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3750 días
Hola, queria pediros ideas para dar detalles a invitadas embazaradas y a niños de 1 a 2 años, que se os ocurre???? gracias por la ayuda.
Subí una foto en el post de Ana2016
Hace 3751 días
Hola a tod@s! Mi prometido y yo estamos buscando lugares para hacer las fotos de la pre-boda por algún lugar de Andalucía. Queremos hacerlo en primavera, posiblemente Abril. ¿Nos recomendáis algún sitio bonito que tenga naturaleza o entornos con...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3751 días
Holaaa!! Tenía pensado poner una polaroid para que la gente se eche fotos y las pegue en el libro pero entre la cámara y los rollos se sube de precio. Tb mire con wedding planner pero sobre 200 o asi. Quiero eso más barato o ideas para el libro de...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3752 días
Hola,sigo mirando vestidos a marchas forzadas y vi un vestido que me ha gustado mucho y me ha gustado como me quedaba,el problema es que tiene mucho escote en la espalda en la tienda me dijeron que existían unos sujetadores que se cerraban en el...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3756 días
Buenas noches a todas/os !. Que centros de mesa pega más con vosotras?, ya sabéis lo que vais a poner?...A 7 meses de mi boda , me he puesto a indagar y aunque me gustan todos... hay 3 que destacan.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3756 días
Buenos días bonitos y bonitas!!! Para que el día B sea perfecto muchos novios apostan por preparar un kit: de bienvenida, de la novia, de aseo, de emergencia... Hay infinidad de opciones! ¿Prepararás un kit para tu boda? ¿De qué tipo? ¿Qué...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3758 días
Hola chicas!! Me gustaría dar de detalle a las mujeres una planta chiquita. El problema es que no se que hacer, porque yo tenía la idea de comprar plantas pequeñas y decorarlas a mi gusto, pero ayer mirando encontré unos cactus de tela super chulos....
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3758 días
Hola!!! Estaba mirando para coger las coronitas para las niñas, pero son todas carísimas. ¿Alguna sabe algún sitio de Madrhd para cogerlas y que estén bien? Querría algo como la foto. Mil gracias
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3760 días
Hola!! Ando buscando q hacerme en el pelo, pero no encuentro nada q me encaje. Llevo un vestido con la espalda descubierta y todo el mundo me dice q tengo q ponerme un moño bajo, pero...yo nunca me he recogido el pelo tanto y la verdad...no me gustan...
Subí una foto en el post de Gómez
Hace 3763 días
Hola chicas !! voy a poner unos kits anti resaca o anti emergenica en la boda , pero echos por mi madre y yo entonce me gustaria donde puedo conseguir bolsas de plastico o de kraft si algunas lo habeis comprado por internet y que sea seguro que como...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3768 días
Bueno, para todos aquellos que me seguís en la web, mis publicaciones y mis idas de olla... Yo no quería damitas!! Y al final, ayer opté, así de sopeton de pedirle a las primitas de mi novio... me hizo ilusión y además son monisimas. Una ella de la...