Almería, Almería · Desde Noviembre del 2014
- Novia VIP
- 6.418 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Hola!!! He leído en uno de los debates que has estado en krabi en él hotel rayavadee y me gustaría que me dijeras tu experiencia!! Por que he leído de todo tipo de comentarios buenos y malos así que estamos un poco liados!!! Muchas gracias
hola davinia!!!!queria preguntarte por tu tocado, me podrias decir de donde es y precio???me encanta como te queda. tienes alguna foto de cerca. saludos
Hola guapa! Que tal llevas todos los preparativos?? Ya falta muy poco, como van esos nervios? Un besito!
Pues creo que lo llevamos bastante controlado, aunque ya me están dando nervios y mis nervios son horribles!!!! Pero bueno hay que intentar relajarse jejejeje. Y vosotros qué tal vais??
Claaaaro que sí!! sabes qué?? a ver si me voy a ir de viaje a Australia y Polinesia y no me va a dar para comprar un vestido!! si hace falta cambio el viaje!!!! q soy la novia!! Y el novio va a ir con un chaqué de la leche y nuevo!!! se gastó 1100 euros para el traje de la última boda (q vale que lo usa para diario para currar!!) pero que no...que yo me compro mi vestido!! y la de pronovias me dijo...qué presupuesto tienes?? y yo...el que me guste!!!! a ver...saca este, este, este y este...jaajaajaja. qué maja y q bien me sentí! gracias por tus opiniones sinceras y de corazón!
yo no quría un vestido hasta la semana pasada. y hoy volví de la tienda y mi chico me dice...no digas nada...te compras uno!!! se te nota en la cara que lo quieres!!! ohhh!!!
Lo tengo casi todo...a falta de vestido. q lo tengo pero prestado y creo que voy a mirar uno nuevo...y los zapatos tb me faltan.
Cuando bajemos del 2 , ya me pongo al borde del ataque de nervios continúo, ahí voy, comprando cositas para mi DIY y deseando pillar vacas que me faltan 16 diillas para ponernos con las invitaciones y los detalles para las mujeres.¿ Y tú, cómo vas?
Hola Davinia...pronto bajamos a los 100 y pico, jeejeje. feliz año guapaaa. cómo vas?
Enhorabuena guapa! te casas 3 semans después que nosotros!!!
Hola!!! Nos casamos el día 29 de agosto después de 10 años y 4 meses de relación, aún queda mucho tiempo y soy super impaciente, soy una persona abierta y entusiasta por lo que me emociono al leer todos los planes de boda que leo aquí, me fascina ésta página! !!