Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Almería, Almería · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 2hrs

Paula comentó en mi muro:

Hace 3443 días

Hola!!! He leído en uno de los debates que has estado en krabi en él hotel rayavadee y me gustaría que me dijeras tu experiencia!! Por que he leído de todo tipo de comentarios buenos y malos así que estamos un poco liados!!! Muchas gracias

Shara comentó en mi muro:

Hace 3787 días

hola davinia!!!!queria preguntarte por tu tocado, me podrias decir de donde es y precio???me encanta como te queda. tienes alguna foto de cerca. saludos

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Hola guapa! Que tal llevas todos los preparativos?? Ya falta muy poco, como van esos nervios? Un besito!

Rociera comentó en mi muro:

Hace 4047 días

y lo mas bonito de almeria ? jjajajja claro que soy yo!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4108 días

Pues creo que lo llevamos bastante controlado, aunque ya me están dando nervios y mis nervios son horribles!!!! Pero bueno hay que intentar relajarse jejejeje. Y vosotros qué tal vais??

Marta comentó en mi muro:

Hace 4108 días

Siii, a ti justo hoy 7 meses!!!! Esto avanza rapidísimo

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 4126 días

Claaaaro que sí!! sabes qué?? a ver si me voy a ir de viaje a Australia y Polinesia y no me va a dar para comprar un vestido!! si hace falta cambio el viaje!!!! q soy la novia!! Y el novio va a ir con un chaqué de la leche y nuevo!!! se gastó 1100 euros para el traje de la última boda (q vale que lo usa para diario para currar!!) pero que no...que yo me compro mi vestido!! y la de pronovias me dijo...qué presupuesto tienes?? y yo...el que me guste!!!! a ver...saca este, este, este y este...jaajaajaja. qué maja y q bien me sentí! gracias por tus opiniones sinceras y de corazón!

Hace 4126 días

yo no quría un vestido hasta la semana pasada. y hoy volví de la tienda y mi chico me dice...no digas nada...te compras uno!!! se te nota en la cara que lo quieres!!! ohhh!!!

Hace 4129 días

Lo tengo casi todo...a falta de vestido. q lo tengo pero prestado y creo que voy a mirar uno nuevo...y los zapatos tb me faltan.

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4129 días

Cuando bajemos del 2 , ya me pongo al borde del ataque de nervios continúo, ahí voy, comprando cositas para mi DIY y deseando pillar vacas que me faltan 16 diillas para ponernos con las invitaciones y los detalles para las mujeres.¿ Y tú, cómo vas?

Hace 4129 días

Hola Davinia...pronto bajamos a los 100 y pico, jeejeje. feliz año guapaaa. cómo vas?

Hace 4152 días

Enhorabuena guapa! te casas 3 semans después que nosotros!!!

24092016 comentó en mi muro:

Hace 4162 días

Enhora buena nos casamos cuando mismo ;)

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4172 días

Hola!!! Nos casamos el día 29 de agosto después de 10 años y 4 meses de relación, aún queda mucho tiempo y soy super impaciente, soy una persona abierta y entusiasta por lo que me emociono al leer todos los planes de boda que leo aquí, me fascina ésta página! !!

Grupos generales

Inspiración