Almería, Almería · Desde Noviembre del 2014
- Novia VIP
- 6.418 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2965 díasChicas aprovecho que me han mandado un enlace para conocer de primera mano la nueva colección de fiesta de la firma Pronovias para informaros tanto a las que este año tenemos bodas como a las que se casan y quieran decirselo a sus invitadas . La...
Creé un post
Hace 3337 díasHola chicas! Os informo que hay un evento que tendrá lugar en un par de semanas del 22 al 25 de marzo. La presentación de la colección de fiesta 2018 DE PRONOVIAS... por lo poco que podido ver es...INCREÍBLE! !! Cuando yo me casé recuerdo que iba...
Creé un post
Hace 3523 díasHola chicas.. me veo en la necesidad de abrir este debate porque cuando das con profesionales de la talla de los que tuve la suerte de disfrutar el sábado pasado en la maravillosa boda de mi prima tienes que compartirlo con la gente. Os pongo fotito...
Creé un post
Hace 3577 díasPor fin me he decidido a publicar mi crónica, espero que os guste y algunas fotitos os sirvan de inspiración https://www.bodas.net/cronicas-boda/javier-davinia--rw9257
Creé un post
Hace 3578 díasDespues de casi once meses casados por fin la semana pasada nos entregaron nuestro vídeo de la boda. Para toda aquella que dude de si contratar vídeografo para su día yo le diría si... si debéis hacerlo y os voy a explicar por qué. Las fotos son...
Creé un post
Hace 3578 díasDespues de casi once meses casados por fin la semana pasada nos entregaron nuestro vídeo de la boda. Para toda aquella que dude de si contratar vídeografo para su día yo le diría si... si debéis hacerlo y os voy a explicar por qué. Las fotos son...
Creé un post
Hace 3661 díasChicas os pongo los que fueron mis complementos de mi dia B por si os sirven de inspiraciones, espero que os gusten
Creé un post
Hace 3754 díasHola chicas!!!!!!!!!!!!!! Sois muchas las que al igual que yo en su momento tenéis muchas dudas acerca de qué música escoger para determinados momentos del dia B ,a veces cometemos el error de preguntar que canciones va a poner una o la otra para...
Creé un post
Hace 3787 díasDebido a la cantidad de gente que me ha escrito para preguntarme por el tocado que llevé en mi boda, os muestro algunas fotitos donde se puede apreciar más de cerca. Es una creación de Elena Amate para Maradri Tocados. La podéis encontrar en Facebook...
Creé un post
Hace 3787 díasA chicas!!!! Veréis.. gracias a esta comunidad nos conocimos 16 chicas de Almería, crearon un grupo del que más tarde yo formaría parte y empezamos a preparar nuestras bodas... compartir nervios, ilusiones, ideas, opiniones y muchísimas otras cosas....
Creé un post
Hace 3842 díasHola chicas, os paso un avance del video de la boda. Nos hizo mucha ilusión recibirlo pues rememoras todos los detalles de ese día que pasa tan rápido. Tenemos muchísimas ganas de ver mucho más, espero que os guste y emocione tanto como a nosotros....
Creé un post
Hace 3844 díasRecientemente hemos tenido el reportaje postboda. Tenia ilusión por hacerme una foto en un columpio como una que vi hace meses y nuestro fotógrafo me la hizo. Me encanta, ya estamos deseando ver el resto de fotos y estoy segura que nos encantarán...
Creé un post
Hace 3871 díasOs pongo algunas fotitos de mi boda por si os sirve de inspiración a alguna. Disfrutad vuestro día de principio a fin, es cierto que pasa super rápido, tanto que no te das cuenta de muchas cosas, haceos fotos con los invitados, brindad con ellos,...
Creé un post
Hace 4000 díasHola chicas, estoy rayadísima... cancelamos nuestro viaje a Kenya por el tema del atentado... saldremos a primeros de septiembre y no sabemos con que combinar, nos han dado presupuesto Día 2 llegada a Bangkok - Chiang Mai hasta el día 4 que nos...
Creé un post
Hace 4008 díasHola chicas os muestro nuestras invitaciones, después de intentar hasta la saciedad hacerla nosotros mismos, tuvimos que contratar a un diseñador gráfico para que nos las hicieran y la verdad que lo tuvimos tan fácil y nos entendimos a la perfección,...
Creé un post
Hace 4033 díasHola chicas, el motivo del debate es que estamos reconsiderando desde el atentado en Garissa nuestro destino... nosotros salimos en septiembre y ya habrá pasado un tiempo prudencial , pero hemos leído un comunicado del ministerio de Asuntos...