Almería, Almería · Desde Noviembre del 2014
- Novia VIP
- 6.418 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sari
Hace 2870 días
"Esperar requiere paciencia, pero esta espera es la mas hermosa que he tenido jamás. Gracias a la vida por permitirme poder ser madre" ¡Hola Preciosas! Ante todo enhorabuena a todas por vuestros maravillosos embarazos. El camino no siempre es...
Subí una foto en el post de María
Hace 2879 días
Buenas me gustaría que me dieráis consejo para elegir quién me peina y maquilla. Me cuesta más decidir por el peinado ya que me cuesta trabajo que me crezca el pelo y como invitada e incluso para la feria uso extensiones de clip, por ello me gustaría...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2899 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2906 días
Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2957 días
Hola. Me acabo de cortar el pelo por justo los hombros, me caso en junio por lo que no sé si crecerá mucho mas. Mi idea era llevar tiara de flores,es una boda civil y el vestido es corpiño y falda en tul muy pomposo,por delante hasta la rodilla y por...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 2960 días
Chicas aprovecho que me han mandado un enlace para conocer de primera mano la nueva colección de fiesta de la firma Pronovias para informaros tanto a las que este año tenemos bodas como a las que se casan y quieran decirselo a sus invitadas . La...
Subí una foto en el post de Sylvie
Hace 3258 días
Hola chicas !!! Tengo una duda , quiero ponerme pestañas para la boda , me han dado la cita 2 días antes de la boda , y mi pregunta es , puede darme alguna reacción alérgica ?? La que tenéis pestañas contarme por favor!! Gracias
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3290 días
Hola!!! Os comento...tengo el pelo por debajo de los hombros, una media melena vamos, y muy fino... me encantas algunos peinado, pero con mi pelo creo q es imposible, entonces habia pensado en comprarme extensiones, pero e visto la opcion de un moño...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 3296 días
Hola futuras novias. Estoy planteandome preparar yo el candy bar pero estoy perdida en que se suele o debe poner. ¿Podeis ayudarme?
Subí una foto en el post de Neme
Hace 3303 días
Buenas, mi pareja y yo compramos por aliexpress este cojín porque nos gustó, claro que lo tenemos que tunear jajaja le pondremos alguna puntilla, pero bueno que me desvío del tema. Nosotros lo compramos y cuando nos llegó nos encantó porque es del...
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 3322 días
Hola!!! Me gustaría hacer las tarjetas de agradecimiento para los invitados en plan..."gracias x venir,acompañarnos..." y las quiero hacer yo con un papel especial de bodas q he comprado...me podríais dar alguna idea o subir alguna foto para...
Hace 3337 días
Hola chicas! Os informo que hay un evento que tendrá lugar en un par de semanas del 22 al 25 de marzo. La presentación de la colección de fiesta 2018 DE PRONOVIAS... por lo poco que podido ver es...INCREÍBLE! !! Cuando yo me casé recuerdo que iba...
Subí una foto en el post de Maydreams
Hace 3480 días
Hola chicas!! Estoy más que indecisa con la elección de los detalles para los invitados. Habíamos pensado en abanicos y jabones artesanos para las chicas y cerveza alemana y abridor para los chicos. El problema es que, las cervezas las traeríamos en...
Hace 3523 días
Hola chicas.. me veo en la necesidad de abrir este debate porque cuando das con profesionales de la talla de los que tuve la suerte de disfrutar el sábado pasado en la maravillosa boda de mi prima tienes que compartirlo con la gente. Os pongo fotito...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3643 días
Hola chicas,Tengo una duda mi vestido lleva espalda al aire y transparente, las dependientas me quieren coser unas copas dentro del vestido para sujetar el pecho y no llevar sujetador,mi pregunta es si alguien ha llevado ese tipo de sujeccion y como...